Galpin Fisker Rocket, un Mustang muy especial de 735 CV

El preparador norteamericano Galpin Auto Sports y el diseñador Henrik Fisker han unido fuerzas para crear el Galpin Fisker Rocket, un Ford Mustang muy peculiar de diseño súper agresivo y con un motor 5.0 V8 vitaminado hasta los 735 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Galpin Fisker Rocket, un Mustang muy especial de 735 CV
Galpin Fisker Rocket, un Mustang muy especial de 735 CV

La leyenda del Ford Mustang continúa escribiéndose con letras doradas. El célebre 'muscle car' acapara ahora el protagonismo gracias a la creación realizada por Galpin Auto Sports y el diseñador Henrik Fisker. La nueva criatura engendrada: Galpin Fisker Rocket.

Si el diseño de un Ford Mustang es ya uno de sus atractivos, el Galpin Fisker Rocket tampoco te dejará indiferente con un traje exterior e interior repleto de detalles agresivos. Una gran parrilla hexagonal en la parte delantera, un capó abombado con dos entradas de ventilación, paragolpes sobredimensionados, nuevo difusor de aire posterior, salidas de escape específicas, la palabra Rocket bien visible sobre la tapa del maletero y unas nuevas llantas de aleación ADV de 21 pulgadas de diámetro son algunas de sus señas de identidad.

Por dentro, el Galpin Fisker Rocket presenta como gran novedad la incorporación de cuero en color rojo por muchos de los elementos del habitáculo. Tampoco pasan inadvertidos los asientos deportivos del especialista Recaro.

El corazón mecánico del Galpin Fisker Rocket toma como esencia el motor 5.0 V8 del Ford Mustang, aunque con numerosas modificaciones, entre ellas, la incorporación de un compresor. Después de las mejoras mecánicas, la potencia máxima final declarada para esta creación es de 725 CV 'americanos' (o 735 CV en su conversión europea).

Con esta nueva bestia deportiva, el diseñador Henrik Fisker sigue engordando su currículum, después de ser el responsable de los trazos estéticos de vehículos de la talla del BMW Z07 Concept, BMW Z8, Aston Martin DB9, Aston Martin V8 Vantage y ser uno de los fundadores de la compañía Fisker Automotive, una marca estadounidense especializada en híbridos de grandes prestaciones como el Karma.

 

Galería relacionada

Galpin Fisker Rocket Mustang

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...