El Ford Kuga, desde 25.500 euros

Ford España acaba de anunciar los precios del nuevo SUV de la marca. El Ford Kuga se comercializará en nuestro país en dos versiones: el Trend contará con un precio de salida de 25.500 euros mientras que el acabado de alta gama, el Titanium, costará 31.215 euros.
-
El Ford Kuga, desde 25.500 euros
El Ford Kuga, desde 25.500 euros

Trend 2.0 TDCi 136 CV tracción delantera: 25.500 euros.

Trend 2.0 TDCi 136 CV tracción total: 28.850 euros.

Titanium 2.0 TDCi 136 Cv tracción total: 31.215 euros.

El nuevo SUV de Ford, el Kuga, fue presentado en el pasado Salón de Ginebra obteniendo una gran aceptación del público. Más de 5.000 clientes solicitaron información sobre este nuevo modelo, por lo que Ford España se ha apresurado a anunciar los precios de las distintas versiones que llegarán a nuestro país.

<

p>

Como ya mencionamos en febrero, en España se comercializarán en los concesionarios de la marca norteamericana dos versiones, Trend y Titanium, siendo ésta última el tope de la gama. La primera tendrá un precio de salida de 25.500 euros mientras que la Titanium ascenderá a los 31.215 euros.

<

p>

Los Kuga, en su versión Trend, incluirán como equipamiento de serie los últimos sistemas que garantizan la seguridad en la conducción como el ABS, el EBD, el TCS o el ESP con Atenuación de Riesgo de Vuelco (ARM) . Además, incorporará control de velocidad, ordenador de viaje, retrovisores exteriores termoeléctricos, anclajes ISOFIX, dirección asistida electrohidráulica y airbags, no sólo para conductor y acompañante, sino también laterales traseros y delanteros.

<

p>

La gama alta añade llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bizona, cristales tintados en azul, asiento de cuero parcial, limpiaparabrisas automáticos y espejo retrovisor autocrómico.

<

p>

Como equipamiento opcional, incluye un amplio abanico de accesorios, destacando el techo panorámico, los espejos plegables, el detector de presión de lo neumáticos o el navegador embarcado.

<

p>

Como ya habíamos anunciado, las tres versiones montarán motores idénticos 2.0 TDCi de 136 CV. Su llegada a nuestros concesionarios es inminente.

<

p>

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...