Ford Mustang Shelby GT350 2017: equipamiento reforzado

El Ford Mustang Shelby GT350 2017 pasa a contar con mayor número de elementos de equipamiento, que añaden valor añadido al mítico coche deportivo americano.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Ford Mustang Shelby GT350 2017: equipamiento reforzado
Ford Mustang Shelby GT350 2017: equipamiento reforzado

El caballo salvaje más famoso del mundo del motor vuelve a sacar músculo y a "cabalgar" con fuerza. El renovado Ford Mustang Shelby GT350 2017 muestra nuevos e interesantes elementos, que sirven para aumentar el atractivo de un coche de auténtico culto en Estados Unidos

El departamento especial Ford Performance añade más elementos de serie al Ford Mustang Shelby GT350 2017, cuyas primeras unidades se pondrán a la venta en el país norteamericano este próximo mes de junio. Entre las novedades principales está la posibilidad de elegir de serie el pack técnico Track Package, que pasa a incluir refuerzos especiales de aluminio en algunas partes de las suspensiones, suspensión MagneticRide con amortiguación variable y adaptativa con varios reglajes, alerón activo posterior y sistema de refrigeración del motor especial. 

Según Dave Pericack, Director de Ford Performance: "Siempre escuchamos y hacemos caso a las peticiones de nuestros clientes". Por ello, en Ford han querido aumentar el equipamiento disponible del Mustang Shelby GT350. Además del ya citado Track Package, en el exterior se pueden elegir tres nuevos colores de carrocería: Ruby Red Metallic, Lightning Blue y Grabber Blue. Estas nuevas opciones cromáticas reemplazarán a los colores Deep Impact Blue y Competition Orange. 

Los nuevos packs Electronics Package y Convenience Package también estarán disponibles en la nueva gama del Ford Mustang Shelby GT350 2017. En el pack Electronics Package se incluye de serie el sistema multimedia SYNC 3 con funciones mejoradas en la navegación, además de un nuevo equipo de sonido con nueve altavoces. El pack Conveniente Package también incluye el sistema multimedia SYNC 3, además de unos más lujosos asientos deportivos de cuero. 

A nivel mecánico, en un principio Ford no menciona ninguna variación importante al respecto, por lo que el nuevo Mustang Shelby GT350 2017 mantiene el motor de gasolina 5.2 V8 de 526 CV "americanos" a 7.500 rpm (unos 533 CV en su conversión directa a los CV del sistema métrico de Europa). Por su parte, el par máximo anunciado es de 59,31 mkg a 4.750 rpm. El tipo de cambio es uno especial manual del especialista Tremec de seis velocidades. 

También te puede interesar

- Así rugen los nuevos Ford Mustang Shelbye GT350 y Shelby GT350R

- Airbag de rodillas del nuevo Ford Mustang

- Ford Mustang y Harley-Davidson, amor americano en Madrid (vídeo)

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...