Publicidad

Ford Mustang Geiger GT 820, el Mustang más bruto

El preparador alemán Geiger Cars, especialista en tunear coches americanos, nos presenta la última pieza de su colección: un Ford Mustang de 820 CV de potencia.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Ford Mustang Geiger GT 820, el Mustang más bruto
Ford Mustang Geiger GT 820, el Mustang más bruto

Pocos Ford Mustang ‘de esta guisa’ verás alguna vez. Se trata de una preparación de los alemanes Geiger Cars: es el Ford Mutang Geiger GT 820. La propia denominación le delata: su motor V8 5.0 de gasolina desarrolla 820 CV de potencia y 77,4 mkg de par.

Para llegar a esa cifra, Geiger Cars ha optimizado ciertos elementos del motor: nuevos cigüeñales, pistones, bielas, admisión, sistema de escape (de acero inoxidable) y turbo, más grande. Súmale una suspensión modificada, frenos Brembo, un diferencial trasero de deslizamiento limitado y una carrocería modificada y tendrás un Mustang muy bruto.

El Ford Mutang Geiger GT 820 cuenta con un kit aerodinámico en fibra de carbono específico. Éste incluye faldones frontal y laterales, difusor y alerón trasero, además de llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y… ¡parrilla al descubierto! Opcionalmente, por 5.900 euros más, puedes escoger una pintura personalizada para la carrocería.

El precio final de esta preparación: 109.450 euros, casi nada.

Ford Mustang Geiger GT 820

También te puede interesar

Ford Mustang y Harley-Davidson, amor americano en Madrid (vídeo)

Ford Mustang Fastback 2.3 Ecoboost, el sueño americano

Ford Mustang GT Apollo Edition, hay un ‘yanqui’ en la luna

Así ruge el V8 de los nuevos Ford Mustang Shelby GT350 y GT350R (vídeo)

Ford Mustang y sus prestaciones para Europa