Ford Mustang Bullit Edition: precio, datos y fotos del nuevo deportivo, ya a la venta

Ya se admiten pedidos del Ford Mustang Bullitt, una edición especial del deportivo icono americano que conmemora los 50 años de la película que le da nombre.
Lorenzo Alcocer -
Ford Mustang Bullit Edition: precio, datos y fotos del nuevo deportivo, ya a la venta
Ford Mustang Bullit Edition: precio, datos y fotos del nuevo deportivo, ya a la venta

Hace 50 años el Ford Mustang se convirtió más si cabe en un deportivo de película, al protagonizar el celuloide Bullitt, compartiendo las mejores escenas con el también mítico actor Steve McQueen. Desde aquel entonces, no ha faltado en la gama Mustang una versión Bullitt con su característico color verde original.

Publicidad

Ford Mustang Bullitt 2018

El nuevo Ford Mustang Bullitt contará exclusivamente con el espectacular motor V8 5.0 atmosférico de 459 CV e irá asociado a un cambio manual de 6 velocidades con un sistema de ajuste de revoluciones, que ofrece reducciones de marcha más suaves al acelerar levemente de forma automática en el momento de gestionar los cambios de velocidades. Además, una válvula gestiona la salida de los gases de escape resaltando el ya de por si precioso bramido del V8.

El Ford Mustang Bullitt también montará la amortiguación activa Magneride de Ford, cuyo fluido interior se estimula con descargas eléctricas y modifica en tiempo real su respuesta para adaptarse a las condiciones cambiantes de nuestra conducción y de la propia carretera. Las llantas son de 19 pulgadas y montará pinzas de freno rojas suministradas por el especilista Brembo. Por supuesto, el icónico Mustang Bullitt estará disponible en el clásico Verde Oscuro Highland y además en un Negro Shadow. También presentará una simulación de tapa de depósito de combustible con distintivo el BullittFord Mustang Bullitt original

En el interior del Mustang Bullitt destaca el cuadro de relojes digital de 12 pulgadas, una pantalla de bienvenida Bullitt con una imagen del coche y los asientos deportivos de la firma Recaro, con costuras en hilo verde. Cada Mustang Bullitt cuenta con una placa numerada sobre el tradicional emblema de Mustang en la zona de salpicadero del copiloto. Como guiño al pasado, el pomo de la palanca de cambio es de color blanco. Otras características que rinden homenaje al coche que condujo McQueen son sutiles detalles cromados alrededor de la rejilla y las ventanillas delanteras, así como una exclusiva rejilla delantera negra.

Publicidad

La producción del Ford Mustang Bullitt para Europa ya ha empezado. Únicamente se producirá en carrocería “fastback”. Ya se admiten pedidos y llegará a los concesionarios seleccionados de la red Ford en España en otoño, al precio recomendado de 55.550 euros, ampliando una gama Mustang que parte de los 41.550 euros.

También te puede interesar:

Los 5 mejores Ford Mustang del mundo del cine

Prueba a fondo del Ford Mustang GT 5.0 V8

Ford Mustang GT California: otro sueño americano

 

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...