Ford Mondeo ST-Line, más deportividad en imagen y equipamiento

El Ford Mondeo ST-Line se ofrecerá con potencias entre 150 y 240 CV, kit aerodinámico deportivo y suspensiones rebajadas, además de equipamientos específicos.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Ford Mondeo ST-Line, más deportividad en imagen y equipamiento
Ford Mondeo ST-Line, más deportividad en imagen y equipamiento

Durante el Festival de la Velocidad de Goodwood se ha presentado el Ford Mondeo ST-Line, una realización sobre el Ford Mondeo que estará a la venta a partir de 30.950 € con carrocerías de 4, 5 puertas y familiar. El Ford Mondeo ST-Line se inspira en el estilo deportivo de la división Ford Performance, y para ello cuenta con un diseño más agresivo gracias a un kit aerodinámico, altura de carrocería rebajada en 10 mm y llantas de aleación específicas, tanto de 18 como de 19 pulgadas.

 

Los coches deportivos que forman parte de la división Ford Performance son los Ford GT, Shelby GT350R, Shelby GT350, F-150 Raptor, Focus RS, Focus ST, Fiesta ST y Mustang GT. Aunque el Ford Mondeo ST-Line no será tan potente como algunos de ellos, se ofrecerá con motorizaciones de buen rendimiento, con potencias comprendidas entre 150 y 240 CV. Serán EcoBoost de gasolina y turbodiésel TDCi. Según motorizaciones, hay disponibles cambio automático con levas en el volante y tracción total.

 

Exteriormente, el Ford Mondeo ST-Line se distingue por elementos como la parrilla con diseño de nido de abeja de color negro, faros antiniebla rectangulares, faldones delantero, laterales y trasero, así como un parachoques trasero con diseño inferior en forma de difusor, que se combina con un deflector en el techo de serie en el familiar y opcional en la berlina. En el interior añade asientos deportivos, posibilidad de tapicería parcialmente en piel con costuras rojas, volante de piel perforada y pedales de aluminio.

 

Según Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, 'el nuevo Ford Mondeo ST-Line es nuestro Mondeo más deportivo desde que presentamos por vez primera el Mondeo ST220 en 2002'.  

 

También te puede interesar:

Ford Fiesta ST-Line y Focus ST-Line: más madera deportiva

Ford Mondeo Vignale, vestido de etiqueta

Ford Mondeo 2.0 TDCI 180 CV contra Mazda 6 2.2 Skyactiv-D 175

Comparativa: Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160, Mazda 6 2.0 Skyactiv, VW Passat 1.4 TSI ACT 150

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...