Publicidad

Ford Mondeo ST-Line, más deportividad en imagen y equipamiento

El Ford Mondeo ST-Line se ofrecerá con potencias entre 150 y 240 CV, kit aerodinámico deportivo y suspensiones rebajadas, además de equipamientos específicos.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Ford Mondeo ST-Line, más deportividad en imagen y equipamiento
Ford Mondeo ST-Line, más deportividad en imagen y equipamiento

Durante el Festival de la Velocidad de Goodwood se ha presentado el Ford Mondeo ST-Line, una realización sobre el Ford Mondeo que estará a la venta a partir de 30.950 € con carrocerías de 4, 5 puertas y familiar. El Ford Mondeo ST-Line se inspira en el estilo deportivo de la división Ford Performance, y para ello cuenta con un diseño más agresivo gracias a un kit aerodinámico, altura de carrocería rebajada en 10 mm y llantas de aleación específicas, tanto de 18 como de 19 pulgadas.

 

Los coches deportivos que forman parte de la división Ford Performance son los Ford GT, Shelby GT350R, Shelby GT350, F-150 Raptor, Focus RS, Focus ST, Fiesta ST y Mustang GT. Aunque el Ford Mondeo ST-Line no será tan potente como algunos de ellos, se ofrecerá con motorizaciones de buen rendimiento, con potencias comprendidas entre 150 y 240 CV. Serán EcoBoost de gasolina y turbodiésel TDCi. Según motorizaciones, hay disponibles cambio automático con levas en el volante y tracción total.

 

Exteriormente, el Ford Mondeo ST-Line se distingue por elementos como la parrilla con diseño de nido de abeja de color negro, faros antiniebla rectangulares, faldones delantero, laterales y trasero, así como un parachoques trasero con diseño inferior en forma de difusor, que se combina con un deflector en el techo de serie en el familiar y opcional en la berlina. En el interior añade asientos deportivos, posibilidad de tapicería parcialmente en piel con costuras rojas, volante de piel perforada y pedales de aluminio.

 

Según Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, 'el nuevo Ford Mondeo ST-Line es nuestro Mondeo más deportivo desde que presentamos por vez primera el Mondeo ST220 en 2002'.  

 

También te puede interesar:

Ford Fiesta ST-Line y Focus ST-Line: más madera deportiva

Ford Mondeo Vignale, vestido de etiqueta

Ford Mondeo 2.0 TDCI 180 CV contra Mazda 6 2.2 Skyactiv-D 175

Comparativa: Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160, Mazda 6 2.0 Skyactiv, VW Passat 1.4 TSI ACT 150