Ford actualiza el Mondeo

Tras la puesta al día de los S-MAX y Galaxy, ahora le toca el turno al exitoso Mondeo que debuta el próximo 25 de agosto en el Salón del Automóvil de Moscú, con ligeros retoques y nuevo motor Ecoboost de 240 CV. Llegará a España en septiembre.
-
Ford actualiza el Mondeo
Ford actualiza el Mondeo

Ford no ha querido olvidarse de su Mondeo, aunque pocos son los cambios reseñables en su diseño exterior. Si nos fijamos en su interior, la firma del óvalo actualiza a su berlina con un nuevo diseño de la consola central, las manetas de las puertas y la introducción de una consola de techo con luz ambiente. Mejora también los materiales para lograr una sensación de mayor calidad y añade luces LED, así como un nuevo sistema de navegación por satélite y un sofisticado equipo de sonido como opción.

Además de sus motores mejorados (el Mondeo es el primero de la gama Ford en presentar la versión de 240 CV del motor de gasolina turbo EcoBoost), los usuarios se pueden beneficiar ahora con la amplia gama de equipamientos de asistencia al conductor que incorpora, muchos de los cuales aparecen por vez primera en un modelo de la marca. Entre los distintos sistemas, destacan el avisador de cambio de carril, luces largas automáticas, o los ya introducidos en los S-MAX y Galaxy dispositivo para control de puntos ciegos, limitador de velocidad, cierre de puertas traseras eléctrico y la cámara trasera de ayuda al aparcamiento.

El próximo 25 de agosto lo veremos por vez primera en el Salón del Automóvil de Moscú. Poco después, en el mes de septiembre, desembarcará en los concesionarios europeos.


Diseño: nueva parrilla delantera y nuevos paragolpes.
Motor de alto rendimiento: Nuevo 2.0 EcoBoost de 240 CV
Propulsores Diesel: 2.2 TDCi Duratorq de 200 CV y 2.0 TDCi Duratorq de 115, 140 y 163 CV.

Galería relacionada

Nuevo Ford Mondeo

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...