Ford Kuga: tu nuevo SUV, en oferta por menos de 18.000 euros

Si te gustan los SUV y el Ford Kuga siempre ha sido uno de tus modelos favoritos, estás de enhorabuena, ya que puede ser tuyo por menos de 18.000 euros. Te contamos todos los detalles de esta interesante oferta.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Ford Kuga: tu nuevo SUV, en oferta por menos de 18.000 euros
Ford Kuga: tu nuevo SUV, en oferta por menos de 18.000 euros

La actual generación del SUV Ford Kuga afronta ya su carrera final de existencia antes del estreno de la nueva generación, que con toda probabilidad debería producirse a lo largo de 2019 (sin especificar fecha exacta), según nuestras últimas informaciones.

A lo largo de sus dos generaciones (la primera data de 2008 y la segunda de 2012), el Ford Kuga siempre se ha distinguido por ser uno de los SUV con mejor comportamiento dinámico entre sus rivales. En la actualidad, en el mercado español se ofrece con una increíble oferta de 17.950 euros.

Los detalles específicos de la oferta del Ford Kuga matriculado como vehículo nuevo son los siguientes. En primer lugar, esos 17.950 euros corresponden a la versión de equipamiento Trend con motor de gasolina 1.5 Ecoboost de 88 kW (120 CV). Para este propulsor turbo de cuatro cilindros en línea (hay que recordar, que el Focus acaba de estrenar un nuevo propulsor de gasolina 1.5 Ecoboost de tres cilindros en línea), la firma del óvalo homologa un consumo medio de 6,2 l/100 km con un nivel de emisiones de 143 g/km de CO2, asociado en este caso a una caja de cambios manual de seis velocidades y al sistema Auto-Start-Stop de arranque y parada automáticos del motor.

Dentro de las condiciones legales del Ford Kuga Trend 1.5 Ecoboost 88 KW (120 CV), la oferta incluye transporte, IEDMT (Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte, que varía por Comunidad Autónoma, por lo que se recomienda revisarlo en cada caso) y descuentos promocionales. Para adherirse a esta promoción es necesario financiar con la entidad FCE Bank plc S.E, con un importe mínimo aplazado de 12.000 € y permanencia mínima de 36 meses en Financiación Convencional y 25 meses en MultiOpción. Esta operación está sujeta a valoración crediticia y es aplicable. a unidades pedidas y matriculadas en el mes.

Ford Kuga: tu nuevo SUV, en oferta por menos de 18.000 euros

Ford Kuga: tu nuevo SUV, en oferta por menos de 18.000 euros
Publicidad

Además del Ford Kuga, otros SUV rivales de similar tipología y que se encuentran en promoción son el Renault Kadjar por 17.800 euros y el Opel Grandlanx X por 199 euros al mes.

Ford Kuga 1.5 Ecoboost Trend 88 kW (120 CV): su equipamiento

En el equipamiento interior del Ford Kuga Trend, se incluye de serie como elementos destacados los siguientes: Sistema de control de velocidad con limitador de velocidad adjustable, Radio/CD con Ford SYNC, pantalla TFT de 10,7 cm (4,2"), mandos del equipo de audio en el volante y 6 altavoces, Climatizador manual, Volante y pomo forrado en cuero, Botón de arranque Ford Power, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, acceso inteligente sin llave MyKey y Alfombrillas delanteras.

En el exterior, los elementos de serie más relevantes son unas llantas de acero de 43,2 cm (17") y 5 radios, faros halógenos, faros antiniebla, rejilla superior del radiador cromada y retrovisores térmicos del color de la carrocería con intermitentes.

(Nota: el modelo visionado puede que no se corresponda con el ofertado).

Publicidad
También te puede interesar

Con la nueva 3ª generación ya del Ford Kuga en el horizonte, el SUV renueva su actual gama para ganar atractivo y adaptarse a las nuevas normativas. Así queda un coche muy interesante.

Tres SUV, tres estilos y una comparativa. Enfrentamos y medimos a Ford Kuga, Skoda Karoq y Volvo XC40, con sus más interesantes versiones medias de gasolina. ¿Cuál es mejor?

La 3ª generación del Ford Kuga llegará a finales de 2019. Más grande y con más tecnología, el nuevo SUV estrenará la plataforma del Focus 2018 y se fabricará en Valencia.