Ford Kuga 2019: así es el nuevo SUV, en VÍDEO

La tercera generación del Ford Kuga ha irrumpido con fuerza, gracias a un diseño mucho más deportivo y a una oferta mecánica electrificada realmente interesante
Adrián Lois.

Twitter: loisSr_motor -

Ford Kuga 2019: así es el nuevo SUV, en VÍDEO
Ford Kuga 2019: así es el nuevo SUV, en VÍDEO

Ford ha sorprendido a todos con su nuevo Kuga. La tercera generación de su SUV estrella está dando mucho que hablar. Ha sorprendido en prácticamente todos los apartados en los que hemos conocido que se renovaba: su diseño mucho más dinámico y deportivo, su tecnología a bordo y, sobre todo, su gama mecánica.

Publicidad

Y es que el Ford Kuga se encargará de estrenar dentro de la marca una nueva propulsión híbrida enchufable. Estará lista ya desde el arranque de su comercialización, prevista para finales de este año o comienzos del siguiente: con motor de gasolina de 2,5 litros, motor/alternador eléctrico y una batería de iones de litio de 10,3 kWh de capacidad, desarrolla 225 CV de potencia y anuncia una autonomía en eléctrico de 50 kilómetros. También se ofrecerá con una versión híbrida convencional, con la misma combinación mecánica y un consumo medio de 5,6 litros a los 100 km.

Ford Kuga 2019: así es el nuevo SUV, en VÍDEO

No faltarán tampoco las versiones de gasolina (1.5 EcoBoost de 150 CV y desactivación de cilindros) y diésel (120 y 180 CV) convencionales, así como un nuevo 2.0 EcoBlue de 150 CV con tecnología Mild Hybrid de 48 V, lo que le hace ganarse la etiqueta ECO en España.

Sin duda, es la gran novedad, hasta el momento, de la marca del óvalo en este 2019. Sigue la estela del Focus estrenado el año pasado, tomando su misma plataforma. El nuevo Ford Kuga es más grande, más espacioso, más bajo y más ligero. Lo tiene todo para seguir siendo un SUV superventas. Si quieres verlo en una vista 360 grados y en movimiento, no te pierdas el vídeo.

Ford Kuga 2019: así es el nuevo SUV, en VÍDEO

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...