Ford Ka Windows Live Messenger

Ford y Microsoft firman este Ford Ka Messenger, una edición limitada a 500 unidades caracterizada por su original decoración exterior y su equipamiento en el que se incluye un teléfono HTC de última generación con navegador GPS.
-
Ford Ka Windows Live Messenger
Ford Ka Windows Live Messenger

Los usuarios de Messenger se cuentan por millones en el mundo. Sólo en España 15,5 millones de personas utilizan diariamente esta herramienta de mensajería instantánea. Conscientes de la importancia, fuerza y constante crecimiento de esta comunidad, Ford y Microsoft han unido sus fuerzas para crear esta exclusiva versión del Ka denominada Ford Ka Windows Live Messenger.

Y han sido los usuarios de Messenger los encargados de diseñar el coche. La compañía Microsoft realizó un estudio a finales de 2009 acerca de sus gustos a la hora de adquirir un vehículo nuevo. En él, los encuestados reconocían la personalización y la tecnología de los mismos como factores claves a la hora de decantarse por uno u otro modelo. Pues dicho y hecho. Con estas premisas, Ford y Microsoft diseñaron el modelo en cuestión y el resultado es este Ka Messenger Edition.

El nuevo Ford Ka Messenger se presenta en una edición limitada y exclusiva de 500 unidades con un precio a partir de 7.900 euros. Parte de la versión Titanium y se identifica en el exterior e interior por incluir los famosos Buddys, el icono utilizado como herramienta de comunicación en el Messenger. Además, con el Ford Ka Messenger te llevas de serie el nuevo Windows Phone HTC Touch 2, un móvil de última generación que incluye navegador GPS integrado y Messenger, un dispositivo manos libres bluetooth de Parrot, un cargador USB para el coche y un llavero pendrive con forma de Buddy.

Galería relacionada

Ford Ka Messenger

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...