Publicidad

El Ford Ka Titanium+ más elegante

El Ford Ka Titanium+ pasa a adoptar en el interior un estilo más elegante y exclusivo, gracias a la incorporación de un nuevo pack de equipamiento en el que el cuero aporta al habitáculo un extra de distinción y calidad.
-
El Ford Ka Titanium+ más elegante
El Ford Ka Titanium+ más elegante

El vehículo urbano de Ford, el Ka, presenta una pequeña novedad en su gama. Para el nivel de equipamiento Titanium+, estará disponible un nuevo kit de personalización para el interior. En él, todo aquel conductor que lo desee podrá elegir el cuero para algunos de los elementos del habitáculo, tales como los asientos, los paneles de las puertas y la palanca del freno de mano (en la base de ésta, concretamente).

De esta forma, el Ford Ka Titanium+ pasa a adoptar un estilo más elegante y 'glamouroso'. La incorporación de este kit interior se une a un equipamiento de serie en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 15 pulgadas de diámetro, los faros antiniebla delanteros, las lunas tintadas, el aire acondicionado con activación manual y un moderno sistema de sonido.

La actual gama del Ford Ka también está formada por los niveles de equipamiento Urban, Grand Prix II y Black Edition. En cuanto a su oferta mecánica, están disponibles dos motores: un gasolina 1.2 Duratec de 69 CV y un Diesel Duratorq 1.3 TDCi de 75 CV. Ambos propulsores están dotados del sistema start/stop de parada y arranque automático del motor, lo que contribuye a rebajar levemente los niveles de consumo y emisiones.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Ford Ka Titanium+