Publicidad

Más vitaminas para el Ford Fiesta ST y el Focus ST

Ford ha lanzando un interesante paquete que eleva un poco más las prestaciones de sus modelos de tinte deportivo Fiesta ST y Focus ST. Mountune firma estas preparaciones, que elevarán la potencia del primero hasta los 215 CV y del segundo hasta los 275 CV. Todo el proceso no llevará más de dos horas en ambos casos y se conservará la garantía oficial de Ford. Su precio en Reino Unido es de 688 euros para el Fiesta y de 1.465 euros para el Focus.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Más vitaminas para el Ford Fiesta ST y el Focus ST
Más vitaminas para el Ford Fiesta ST y el Focus ST

La marca norteamericana Ford acaba de lanzar una promoción única para hacerse con una preparación especial de sus modelos Fiesta ST y Focus ST. En estrecha colaboración con Mountune, se ofrece un paquete especial que conservará la garantía del fabricante y que se instalará en menos de un par de horas en los concesionarios oficiales de Ford.

 

Con el ‘kit’ Mountune, se eleva la potencia del propulsor gasolina 1.6 EcoBoost del Ford Fiesta ST hasta los 215 CV -33 CV extra con respecto al de serie- y el par motor máximo anunciado es de 32,65 mkg. Su precio en el Reino Unido es de 688 euros.

 

En el caso del Ford Focus ST, el motor gasolina 2.0 Turbo EcoBoost llega hasta los 275 CV -25 CV extra- y el par motor máximo es de 40,82 mkg. En Reino Unido tiene un precio de 1.465 euros.

 

En ambos modelos las mejoras tienen que ver con la revisión de la centralita, además de un nuevo diseño de intercooler para el Focus ST.

 

Se desconocen aún los precios en el resto de Europa y los países a los que llegará finalmente.