Ford Fiesta Sedán 2013

El Salón de Automóvil de Saou Paulo (Brasil) continúa regalándonos novedades interesantes para el continente americano. Una de ellas es el nuevo Ford Fiesta Sedán 2013, que incluye diversas modificaciones estéticas y varios retoques técnicos que potencian el atractivo de este modelo.
-
Ford Fiesta Sedán 2013
Ford Fiesta Sedán 2013

Los coches con carrocería sedán de cuatro puertas tienen bastante tirón comercial en el continente suramericano y asiático. Por ello, no es de extrañar que diversas marcas de automóviles lancen en este tipo de mercados versiones de modelos que conocemos en Europa pero con este tipo de carrocería. Éste es el caso del nuevo Ford Fiesta Sedán 2013, cuyo debut oficial ha tenido lugar en el Salón de Sao Paulo (Brasil).

El nuevo Ford Fiesta Sedán 2013 adquiere muchos elementos estéticos del nuevo lenguaje de diseño de Ford, ya plasmado en modelos como el Fusion (nuevo Mondeo), Focus y C-Max, entre otros. De forma particular, en el Fiesta Sedán 2013 destaca la parrilla delantera con multitud de parecidos a los últimos Aston Martin. Por su parte, en el interior llama la atención la nueva consola central, la nueva ubicación del apoyabrazos central y de la palanca de cambios, así como las pantallas multimedia rediseñadas y varios elementos nuevos de equipamiento. Ford también ha podido confirmar que el Fiesta Sedán 2013 incorpora pequeños ajustes en la suspensión, frenos y dirección que mejoran sus aptitudes dinámicas.

A nivel mecánico, el Ford Fiesta Sedán 2013 se venderá en Brasil y mercados del entorno con un motor FlexFuel de 1,6 litros de cubicaje, cuatro cilindros en línea y compatible para funcionar tanto con gasolina como con etanol. En el mercado norteamericano, es de esperar alguna opción mecánica más, entre la que cabe esperar el motor de gasolina sobrealimentado 1.0 Ecoboost ya estrenado en el Focus, con posibles niveles de potencia de 100 y 125 CV.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Galería relacionada

Ford Fiesta Sedán 2013

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...