Ford Fiesta y Ka Black y White, dos ediciones muy a la moda

Ford ha lanzado las ediciones especiales Black y White de sus Fiesta y Ka, con el que se ofrecen dos exclusivas combinaciones de diseño en el exterior y en el interior.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Ford Fiesta y Ka Black y White, dos ediciones muy a la moda
Ford Fiesta y Ka Black y White, dos ediciones muy a la moda

Las ediciones Black y White de los Ford Fiesta y Ford Ka ofrecen nuevos diseños interiores y exteriores para ambos modelos.

 

Ford Fiesta Black y White

En cuanto a la estética de la carrocería, el Fiesta ofrece los colores ‘Negro Grafito’ con el techo y la carcasa de los retrovisores exteriores en blanco, siendo posible combinarlos al contrario. Cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas (opcionales las de 16 pulgadas) pintadas de negro y con detalles en blanco. Este último tono, también lo encontramos en su interior, en las costuras de los asientos, del volante de cuero, de las alfombrillas y de la funda de la palanca de cambios.

Estas terminaciones están disponibles para sus versiones de cinco puertas, asociadas a los motores de gasolina 1.0 Ecoboost y el 1.25 Duratec, mientras que los de gasóleo son el 1.5 TDCi y el 1.6 TDCi.

 

Ford Ka Black y White

Para el Ka, los colores disponibles son el ‘Negro Grafito’ y el ‘Blanco Crystal’, que también se pueden combinar entre la carrocería, el techo y las carcasas de los retrovisores exteriores. Encontramos como opcionales un ‘spoiler’ trasero y las llantas de 16 pulgadas. Para el interior también se hace uso de la combinación de la tapicería de color negro con costuras en blanco.

En este caso, es el Ford Ka tres puertas el que se puedo asociar a estas ediciones especiales, con el propulsor de gasolina 1.2 Duratec como única opción.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...