Ford Fiesta por Eibach

El preparador Eibach introduce diversos cambios en el nuevo Ford Fiesta en pos de dotarle de un comportamiento más deportivo y con una imagen ligeramente más agresiva, gracias a la incorporación de un nuevo kit de suspensiones y de nuevos juegos de ruedas.
-
Ford Fiesta por Eibach
Ford Fiesta por Eibach

Con apenas dos meses en el mercado, el nuevo Ford Fiesta ya ha sido elegido por varias marcas especializadas en realizar diversas preparaciones como uno de los modelos predilectos. La firma germana Eibach se ha fijado en el atractivo diseño del urbano de la marca del óvalo para desarrollar su particular versión.

El Ford Fiesta por Eibach se distingue por una serie de diferencias respecto al modelo de serie. Las principales debemos encontrarlas en el kit de suspensiones nuevo que aporta la marca teutona que hacen que la altura de la carrocería del Fiesta respecto al suelo pueda llegar a decrecer hasta 30 mm. Por tanto, con un centro de gravedad más bajo y con nuevos tarados y ajustes en los muelles y amortiguadores, Eibach asegura que el nuevo Fiesta mejora su comportamiento, con una conducción más ágil y deportiva.

Eibach también incluye en su kit Pro-Spacer especificaciones concretas para las ruedas, con nuevos perfiles y nuevas llantas de aleación. Esta modificación junto al realizado en el apartado de las suspensiones están disponibles para toda la gama mecánica, es decir, los motores de gasolina 1.25 de 60 y 82 CV, 1.4 de 96 CV y 1.6 de 120 CV, y los Diesel 1.4 TDCi de 68 CV y 1.6 TDCi de 90 CV.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...