Publicidad

Ford F-150 SVT Raptor Special Edition, un tipo duro

Uno de los pick-up más populares en el mercado norteamericano, el Ford F-150, recibe una actualizada versión especial SVT Raptor Special Edition que potencia el lado más agresivo de uno de los modelos con mejores aptitudes off road.
Jorge Serrano -
Ford F-150 SVT Raptor Special Edition, un tipo duro
Ford F-150 SVT Raptor Special Edition, un tipo duro

Es momento de ponernos el traje de camuflaje y las botas de montaña para dar la bienvenida como se merece a uno de los tipos más aguerridos del mundo 4x4: el pick-up Ford F-150. Este modelo, uno de los más populares de su segmento en el mercado norteamericano, recibe una renovada versión SVT Raptor Special Edition.

 

Sobre las versiones ya existentes Luxury Package y Rube Red, el Ford F-150 SVT Raptor Special Edition añade más agresividad a su imagen exterior e interior. Por fuera, los cambios estéticos más relevantes los encontramos en los paragolpes sobredimensionados y en la nueva decoración de la carrocería, en la que las palabras F-150 SVT Raptor son bien visibles en el capó y en la zona lateral posterior.

 

En el interior del Ford F-150 SVT Raptor Special Edition destaca la nueva combinación bicolor en negro y en rojo en prácticamente todos los elementos que configuran el habitáculo, tales como los asientos, el salpicadero, consola central y paneles laterales de las puertas.

 

Para impulsarse y moverse con la mayor destreza en los terrenos más complicados, el Ford F-150 SVT Raptor Special Edition recurre a un propulsor de gasolina de gran cilindrada al más puro estilo americano, concretamente un 6.2 V8 de 416 CV y 59,95 mkg de par motor. Esta mecánica se acopla a una caja de cambios automática de seis marchas.