Ford F-150 SVT Raptor Special Edition, un tipo duro

Uno de los pick-up más populares en el mercado norteamericano, el Ford F-150, recibe una actualizada versión especial SVT Raptor Special Edition que potencia el lado más agresivo de uno de los modelos con mejores aptitudes off road.
Jorge Serrano -
Ford F-150 SVT Raptor Special Edition, un tipo duro
Ford F-150 SVT Raptor Special Edition, un tipo duro

Es momento de ponernos el traje de camuflaje y las botas de montaña para dar la bienvenida como se merece a uno de los tipos más aguerridos del mundo 4x4: el pick-up Ford F-150. Este modelo, uno de los más populares de su segmento en el mercado norteamericano, recibe una renovada versión SVT Raptor Special Edition.

 

Sobre las versiones ya existentes Luxury Package y Rube Red, el Ford F-150 SVT Raptor Special Edition añade más agresividad a su imagen exterior e interior. Por fuera, los cambios estéticos más relevantes los encontramos en los paragolpes sobredimensionados y en la nueva decoración de la carrocería, en la que las palabras F-150 SVT Raptor son bien visibles en el capó y en la zona lateral posterior.

 

En el interior del Ford F-150 SVT Raptor Special Edition destaca la nueva combinación bicolor en negro y en rojo en prácticamente todos los elementos que configuran el habitáculo, tales como los asientos, el salpicadero, consola central y paneles laterales de las puertas.

 

Para impulsarse y moverse con la mayor destreza en los terrenos más complicados, el Ford F-150 SVT Raptor Special Edition recurre a un propulsor de gasolina de gran cilindrada al más puro estilo americano, concretamente un 6.2 V8 de 416 CV y 59,95 mkg de par motor. Esta mecánica se acopla a una caja de cambios automática de seis marchas.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...