Ford EcoSport: un SUV deportivo para todos los días

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opciones más interesantes y versátiles para un uso diario en la ciudad y aventurero el fin de semana.
Autopista.es para Ford -
Ford EcoSport: un SUV deportivo para todos los días
Ford EcoSport: un SUV deportivo para todos los días

¿Quién ha dicho que no se puedan aunar personalidad, carácter, versatilidad y tecnología en un solo vehículo? ¿Quién ha dicho que necesites dos coches en tu garaje, uno para el día a día en la ciudad y otro para el fin de semana y tus viajes en familia? ¿Por qué apostar por un diseño monótono, pudiendo darle una mezcla de colores a tu gusto? ¿Puede tener un SUV carácter deportivo?

Publicidad

El Ford EcoSport da respuesta a estas preguntas con una completa gama que le convierten en una de las propuestas más atractivas de su segmento. Sus 4,09 metros de largo le permiten moverse con soltura por la ciudad y le dan el espacio suficiente y necesario para irte con tus familiares o amigos a disfrutar de tu propia aventura de fin de semana.

Ford EcoSport: un SUV deportivo para todos los días

Ford EcoSport

Además, cuenta con una línea ST-Line que convierten el exterior y el interior del Ford EcoSport en un atractivo SUV con toques deportivos: parrilla en color negro, paragoles específico, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores bitono, asientos y volante deportivo, costuras en rojo en freno de mano y palanca de cambios... Súmale a todo esto las posibilidades de personalizar la carrocería con el techo bitono y una fuerte carga tecnológica a bordo, y tendrás un interior a la altura de las circunstancias.

Ford EcoSport: comodidad y tecnología interior

En el habitáculo del Ford EcoSport destaca una pantalla táctil a todo color de 8 pulgadas que incluye el SYNC 3, la última generación del sistema multimedia de Ford, hasta 10 veces más rápido que las versiones anteriores y con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Gracias al sistema “Mirrorring” y al “AppLink” para tu smartphone, podrás conectarte, comunicarte mediante comandos por voz y controlar de forma más sencilla y rápida algunas de las funciones del vehículo.

Ford EcoSport: un SUV deportivo para todos los días

Ford EcoSport

Otro sistema a destacar del equipamiento tecnológico del Ford EcoSport es el “FordPass Connect”: este sistema incluye un modem con el cual puedes estar conectado con el coche a través de la aplicación móvil “FordPass”. Desde esta tendrás información actualizada del tráfico, podrás localizar el coche en el aparcamiento, bloquear y desbloquear el vehículo, arrancar el motor a distancia y usarlo como punto de acceso Wi-Fi. Además, si eres un fanático de la música más actual, podrás disfrutarla con la mejor calidad gracias al sistema de sonido premium B&O, que incluye 10 altavoces para un sonido envolvente y de calidad.

Ford EcoSport: escapa de la rutina diaria

El climatizador automático, los sensores de lluvia, luces y sensores de aparcamiento traseros, el control de crucero con limitador de velocidad ajustable, la apertura y botón de arranque sin llave, las luces diurnas LED y, en opción, el control inteligente y ajustable de los asientos con función calefactable... completan el equipamiento de la versión Ford EcoSport ST-Line, disponible en versiones de gasolina de 125 CV y 140 CV con cambio manual y 125 CV con cambio automático de seis velocidades, y en diésel de 100 y 125 CV, todas con cambio manual.

Ford EcoSport: un SUV deportivo para todos los días

Ford EcoSport

Todas las versiones del Ford EcoSport te permitirán afrontar tus trayectos con seguridad y soltura, incluso en los tramos fuera de carretera. Su carácter SUV, visible desde su imponente frontal y su diseño musculoso, es el compañero perfecto para ti y tu familia para tus aventuras de fin de semana. ¿Playa, montaña o ciudad? El Ford EcoSport está preparado para todos estos terrenos.

Publicidad