El Ford EcoSport se estrena en Europa

Presentado en el Salón del Automóvil de París 2012, el ‘anti Juke’ y ‘anti Mokka’ firmado por Ford, bautizado como EcoSport, ha estado presente en el Congreso Mundial de Móviles 2013 que comienza hoy, 25 de febrero, en Barcelona. Su llegada al mercado se confirma para finales de 2013.
Alejandra Otero -
El Ford EcoSport se estrena en Europa
El Ford EcoSport se estrena en Europa

El Ford EcoSport ha lucido en el Congreso Mundial de Móviles 2013, que se celebra en la Ciudad Condal desde el 25 al 28 de febrero. El rival del Nissan Juke y el Opel Mokka –el segmento de los SUV compactos cada vez está más poblado- forma parte de esta muestra dedicada a la telefonía móvil gracias a su tecnología de conectividad Ford SYNC.

 

El avanzado Ford SYNC se compone de un conjunto de sistemas enfocados al confort y el entretenimiento en el que todos los elementos de conectividad pueden ser activados por voz. Asimismo, el Ford EcoSport dispone del SYNC Emergency Assistance, que alerta de forma automática a los servicios de emergencia en caso de sufrir un accidente, ofreciendo la ubicación exacta del vehículo, y del novedoso SYNC AppLink, con el que el conductor puede manejar con su voz todas aplicaciones de su smartphone.

 

Ford EcoSport SUV Este SUV ciudadano de 4,2 metros que se lanza ahora en Europa –recordemos que es un modelo cuya primera generación ya se vendía en Latinoamérica desde 2003 - se asociará a tres motorizaciones: dos gasolina y una Diesel. El 1.5 de 110 CV alimentado por gasolina estará asociado a la versión de acceso, mientras que destaca el EcoBoost de 1,0 litros y 125 CV, considerado el mejor motor de año en 2012. Por su parte, también estará disponible una versión de gasóleo, el 1.5 de 90 CV, que será el más eficiente de la gama.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...