Publicidad

Ford EcoSport Storm, Beast y Beauty

Ford ha mostrado en el Salón de Sao Paulo 2014 tres nuevas interpretaciones de su EcoSport. El SUV presenta así los conceptos Storm, Beast y Beauty en Brasil.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Ford EcoSport Storm, Beast y Beauty
Ford EcoSport Storm, Beast y Beauty

El Ford EcoSport se reinventa en Brasil con los tres nuevos conceptos nacidos para el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2014.

En primer lugar y con una clara inspiración en el pick up F-150, encontramos el EcoSport Storm, con la carrocería pintada de color azul ‘Blue Storm’, una gran parrilla y protectores plásticos que combinan con unas llantas de 15 pulgadas de tipo ‘off-road’.

El segundo concepto es el denominado ‘Beauty’, con un exterior de color cobre, el techo de color negro, luces antiniebla con tecnología tipo LED y llantas de 18 pulgadas. Entre su equipamiento incorpora un navegador GPS y un sistema de entretenimiento para los pasajeros de las plazas traseras.

El último -que no menos importante- es el concept ‘Beast’, con la carrocería pintada de blanco ‘Speed White’ y con detalles en color naranja y azul. Su capó cuenta con una apertura aerodinámica y monta llantas de 18 pulgadas. La peculiaridad de ‘la bestia’ es que los asientos traseros han sido sustituidos por un portabicicletas. El sueño de los amantes de la bicicleta de montaña.