Ford C-Max Disneyland

Ford acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva serie especial limitada para su modelo C-Max. Con el apellido de Disneyland, el monovolumen compacto incorpora un paquete diseñado especialmente para los más pequeños de la casa.
-
Ford C-Max Disneyland
Ford C-Max Disneyland

Esta edición, limitada a 600 unidades, destaca por la inclusión en el interior de anagramas que representan distintos elementos característicos de Disney –en los montantes, en los umbrales de las puertas y en el portón trasero – y una sillita de niño grupo 1, 2, 3 de 9 kg a 36 kg. y un DVD portátil.

La serie Disneyland integra además Radio CD 6000, control de velocidad, volante de cuero, loneta cubre carga y aire acondicionado. A esto hay que añadir el equipamiento del acabado Business, del que parte. Así, no faltan, entre otros, el ABS, el control de estabilidad y tracción, pilotos traseros de LED, asientos traseros desmontables individualmente y 6 airbags; delanteros y laterales para conductor y pasajero y airbags de cortina para los pasajeros de los asientos delanteros y traseros

Esta serie se ofrece con motor gasolina 1.6 Ti-VCT de 115 CV por 18.160 euros y con motor Diesel 1.6 TDCi de 90 CV por 19.735 euros.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...