Fiat Tipo Sport 2019: nuevo acabado más deportivo

A los nuevos acabados Mirror y Street recientemente estrenados por la nueva gama Fiat Tipo 2019, se suma ahora el acabado Sport, solo para la versión compacta de 5 puertas.
-
Fiat Tipo Sport 2019: nuevo acabado más deportivo
Fiat Tipo Sport 2019: nuevo acabado más deportivo

Hace unas semanas os contábamos que el Fiat Tipo 2019 ya estaba a la venta con dos nuevas versiones de equipamiento denominadas Mirror y Street, disponibles en los tres tipos de carrocería: sedán de 4 puertas, compacto de 5 y familiar Station Wagon. Ahora se suma otro nuevo equipamiento denominado Sport, en este caso solo sobre el Tipo de 5 puertas. Basado en la versión S-Design, el Fiat Tipo Sport presenta una amplia cantidad de elementos con un diseño más exclusivo que realzan su estilo dinámico.

Destacan especialmente los nuevos parachoques delantero y trasero, los faldones laterales y los marcos de las luces antiniebla. El difusor trasero, junto con el alerón del techo, es una referencia más a la deportividad y completa el aspecto dinámico del Fiat Tipo 5 puertas. También su gran parrilla negra brillante, que abarca todo el frontal, destaca en este nuevo acabado Sport. El estilo negro brillante igualmente destaca en las carcasas de los retrovisores y en las llantas de aleación de 18 pulgadas, con un corte a diamante en el perfil de entrada del aire. Las lunas traseras tintadas completan el conjunto. Otro llamativo aspecto es el color de la carrocería Rojo Passione, que puede combinarse combinado con un techo negro en contraste (opcional) que complementa la paleta de colores Gris Metropoli, Blanco Gelato y Gris Colosseo. En el interior, el habitáculo del Fiat Tipo Sport 2019 es aún más deportivo, con un exclusivo ambiente “Total Black”, con asientos de piel y tejido con dobles costuras embellecedoras y tapicería de tecno-piel, con un diseño en cruz en el volante y en el pomo de la palanca de cambios.

Fiat Tipo Sport 2019: nuevo acabado más deportivo

Fiat Tipo Sport 2019: nuevo acabado más deportivo
Publicidad

La gama de motores del nuevo Fiat Tipo Sport la componen los motores de gasolina 1.4 de 95 CV y 1.4 T-Jet de 120 y los Diesel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV, este último disponible también con cambio automático de doble embrague DCT. Finalmente, la conectividad es de serie con el UconnectTM 7" HD LIVE con pantalla táctil, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM.

Publicidad
Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...