Nuevo Fiat Panda Young, llévate uno por 6.590 euros

El Fiat Panda Young es la nueva edición especial del popular vehículo urbano que combina un diseño fresco y juvenil con varios elementos interesantes de equipamiento. Acoplado al motor de gasolina 1.2 de 69 CV y con las ayudas del Plan Pive 5 y los descuentos de la marca italiana incluidos, puedes llevarte uno por 6.590 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nuevo Fiat Panda Young, llévate uno por 6.590 euros
Nuevo Fiat Panda Young, llévate uno por 6.590 euros

Fiat lanza en España el nuevo Panda Young, una nueva versión que se distingue por un diseño específico y por varios elementos diferenciadores de equipamiento.

 

Por fuera, el Fiat Panda Young ofrece llantas de acero de 14 pulgadas en color gris mate con el embellecedor central amarillo, retrovisores gris mate y adhesivos a lo largo de las puertas y del portón del maletero con la inscripción “Young”.  La carrocería está disponible en los siguientes colores: Blanco Getalo, Rojo Passione, Negro Cinema, Verde Claro metalizado y Gris Argento metalizado. El diseño exterior puede lucir aún con más personalidad si se añade el Pack ColorYour, que incluye techo negro, retrovisores exteriores negros y cristales oscurecidos.

 

En el interior, la nueva versión Panda Young añade al nivel de acabado Pop los siguientes elementos: aire acondicionado, tapicería específica gris/negro con doble costura amarilla en asientos delanteros y traseros y logo en el respaldo del asiento conductor.

 

Otros elementos destacados en el equipamiento del Fiat Panda Young son el sistema de radio Clarion FZ502E, con dispositivo de manos libres Bluetooth, puerto USB y compatibilidad para reproducir archivos MP3 y WMA.

 

El motor con el que se ofrece el Fiat Panda Young es el gasolina 1.2 de 69 CV. Ya está a la venta esta versión especial por un precio de 6.590 euros, una tarifa en la que ya están incluidas las ayudas del Plan Pive 5, los descuentos oficiales de la marca y si se financia con FGA Capital.

 

 

Galería relacionada

Fiat Panda Young

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...