Fiat Panda Waze: el Panda más conectado y seguro para la ciudad

El Fiat Panda Waze es la nueva versión especial que añade más equipamiento en términos de conectividad y entretenimiento.
Santiago Ibáñez -
Fiat Panda Waze: el Panda más conectado y seguro para la ciudad
Fiat Panda Waze: el Panda más conectado y seguro para la ciudad

El Fiat Panda, el súper ventas entre los coches urbanos del segmento A, acaba de recibir la nueva versión Waze, que incluye todas las funciones del sistema multimedia y conectividad Uconnect junto a la nueva aplicación de tráfico y navegación de Waze.

De la mano de la marca de accesorios y servicios del grupo italoamericano Mopar, el Fiat Panda Waze ha conseguido integrar ambas plataformas para su uso conjunto con tan sólo posar nuestro teléfono inteligente **sobre el soporte preparado para ello. Ahora, será posible evitar atascos y ahorrar tiempo durante tus viajes diarios** por las informaciones que generan los millones de usuarios de todo el mundo que en la comunidad Waze cooperan todos a diario informando sobre las** condiciones del tráfico en tiempo real**. Además, y por su propia idiosincrasia Waze nos proveerá durante nuestros viajes de las estaciones de servicio con los precios más bajos, por ejemplo.

Fiat Panda Waze: el Panda más conectado y seguro para la ciudad

Publicidad

Fiat Panda Waze: con sistema multimedia Uconnect

Pero el Fiat Panda Waze **no sólo llega con la nueva red social de información de tráfico en tiempo real en sus entrañas, **Mopar también ha integrado su sistema Panda Uconnect -compatible tanto con Android como con iOS- para poder usar el teléfono como una extensión del coche, interactuando directamente con la pantalla del dispositivo para acceder a todas las funciones de información y entretenimiento como cambiar de emisora de radio, seleccionar nuestras listas de reproducción favoritas, subir o bajar el volumen, gestionar todas nuestras llamadas y mensajes de texto, y revisar la agenda o conocer qué tiempo hará.

La** integración de Panda Waze** permite que las aplicaciones se utilicen simultáneamente: con Panda Uconnect en el teléfono inteligente, Waze **aparece en un recuadro de la pantalla, con las **instrucciones de ruta y el tiempo estimado que queda hasta el destino. Por supuesto también es posible lo contrario, con la aplicación Waze en primer plano y Panda Uconnect como icono en la pantalla. Además, si se está agotando el combustible o se detecta una baja presión en los neumáticos, aparecerá una alerta en la pantalla del teléfono y podremos elegir una de las estaciones de servicio con mejor precio o elegir entre los talleres más cercanos ofrecidos por la aplicación Waze; solo hay que seleccionar el destino y el navegador sugiere la mejor ruta para llegar hasta allí.

Publicidad

Además, gracias a la nueva aplicación "Panda Uconnect", las fotos y vídeos grabados a bordo del nuevo Panda Waze se guardarán en la galería del smartphone para compartirlos con su amigos: otra forma original de experimentar viajes de todas las duraciones, con la certeza de servicios innovadores y un sistema de navegación inteligente y social.

Fiat Panda Waze: el Panda más conectado y seguro para la ciudad

Fiat Panda Waze con sistema “Find myCar”

Por último, la aplicación Panda Uconnect también incluye el servicio "Find myCar", para ayudarnos a recordar dónde aparcamos nuestro Panda, y "My Car" para verificar los parámetros del coche, como los servicios programados, y consultar el manual del propietario, como así como llamadas directas a Atención al Cliente de Fiat o asistencia en carretera. Finalmente, si está activada, la función "Object Reminder" nos recordará que no dejemos cosas en el coche después de salir.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...