Fiat Panda Waze 2019: así es el nuevo utilitario italiano

El nuevo Fiat Panda Waze 2019 se distingue por una serie de detalles estéticos diferenciadores y por un completo equipamiento en términos de conectividad, navegación y entretenimiento a bordo.
Jorge Serrano
Fiat Panda Waze 2019: así es el nuevo utilitario italiano
Fiat Panda Waze 2019: así es el nuevo utilitario italiano

La gama 2019 del Fiat Panda en España da la bienvenida a una renovada versión Waze, con novedades interesantes en términos de diseño y de equipamiento. Por fuera, el Fiat Panda Waze 2019 se podrá elegir con seis nuevos colores bitono de la carrocería (Blanco Gelato, Azul Giotto, Amarillo Sole, Gris Moda, Rojo Amore y Gris metalizado Colosseo a juego con el color negro del techo), en los que resalta el emblema "Waze" y detalles en negro brillante en la placa protectora, las manillas de las puertas y las tapas de los retrovisores, además de las llantas bitono de 15 pulgadas de diámetro.

Publicidad

En el interior, el Fiat Panda Waze 2019 luce unos asientos de tejido negro, que se caracterizan por costuras en blanco y verde para un estilo juvenil y dinámico.

En nuestro país, el Fiat Panda Waze 2019 se podrá elegir con el motor de gasolina de 1,2 litros, 69 CV de potencia y tracción 4x2. En términos de conectividad y entretenimiento, esta versión del Panda combina la integración de la popular app de tráfico y navegación en tiempo real Waze con la app específica Panda U-Connect.

Fiat Panda Waze 2019: así es el nuevo utilitario italiano

Fiat Panda Waze 2019: así es el nuevo utilitario italiano

Con la integración de estas dos tecnologías, los usuarios del Panda Waze 2019 tendrán a su disposición información en tiempo real sobre las estaciones de servicio con los precios de los combustibles más baratos. Esta nueva variante se aprovechará, además, de toda la información enviada por los más de 115 millones de usuarios que forman la comunidad Waze.

Por su parte, la tecnología Panda U-Coonect permite usar el smartphone como una extensión de muchas de las funciones que tiene el automóvil. De esta forma, se puede usar la radio U-Connect Mobile, la función “Find myCar” (que recuerda al conductor dónde ha aparcado previamente su Panda) y “My Car" (que verifica los parámetros técnicos del automóvil y, ante cualquier anomalía, se pone en contacto directamente con el Centro de Atención al Cliente de Fiat). A destacar también la función "Object Reminder", que recuerda al conductor recoger sus enseres personales antes de salir del vehículo.

Publicidad

De forma opcional, el Fiat Panda Waze 2019 puede añadir los servicios Mopar Connect, que incluye varias coberturas interesante como la asistencia en caso de accidente y la ubicación del vehículo en caso de robo.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...