Fiat Panda Trussardi, lujo italiano desde 11.500 euros

Fiat se une con la marca de ropa Trussardi para crear una edición muy especial del Fiat Panda, con detalles de lujo y un precio de derribo. Desde 11.500 euros puedes tener el Panda más exclusivo.
Fiat Panda Trussardi, lujo italiano desde 11.500 euros
Fiat Panda Trussardi, lujo italiano desde 11.500 euros

En Milán, la ciudad de la moda, y a las puertas de su semana grande (empieza la Milan Fashion Week), Fiat ha presentado una edición muy especial del Fiat Panda, la que llevará de apellido Trussardi. Y es que la firma de ropa de lujo ha llegado a un acuerdo con la marca para ofrecer un acabado que está disponible desde 11.500 euros, descuentos incluidos.

Publicidad

El Fiat Panda Trussardi, que a nuestro país llega con el motor 1.2 de 69 CV y su versión 4x2 de tracción delantera, cuenta con un buen número de detalles que nos dicen a las claras que estamos ante un modelo muy exclusivo.

Metalizada o en mate, esta versión sólo estará disponible en color café, blanco, gris o negro, aunque la más representativa del modelo es la primera. Añade unas barras de techo terminadas en negro, así como algunos detalles estéticos que se reparten por toda la parrilla. El logo de Trussardi, en la ventanilla del pilar C y en las llantas, también negras, refuerzan la distinción del modelo.

Por dentro, los detalles también se multiplican. Los asientos cuentan con un dibujo que simula los hilos entrelazados de un vestido, el cinturón de seguridad y las alfombrillas llevan serigrafiado el nombre de la firma de lujo y el volante, como no podía ser de otra forma, también lleva incluido el logo del galgo.

Fiat Panda Trussardi, lujo italiano desde 11.500 euros

En el interior está gran parte del encanto de este Fiat Panda Trussardi

En cuanto a su equipamiento, destaca el sistema multimedia Uconnect Mobile, con multitud de sistemas de información y entretenimiento compatibles con el teléfono móvil o memorias USB. Todo ello compatible con aplicaciones para el teléfono móvil como “Find My Car”, con el que recordar dónde se aparcó el coche, o “My Car”, donde consultar algunos parámetros del vehículo, así como recordar el mantenimiento programado o como consulta rápida del manual.

Fiat Panda Trussardi, lujo italiano desde 11.500 euros

El color café es el más representativo en esta edición especial Trussardi

En materia de seguridad, este Fiat Panda Trussardi también monta frenada de emergencia en ciudad, que se activa automáticamente por debajo de los 30 km/h, deteniendo el vehículo si el conductor no interviene. Todo ello, como decimos, por 11.500 euros, un precio muy competitivo para quien busca un vehículo exclusivo y por muy poco dinero.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...