Publicidad

Nuevo Fiat Grande Punto

El Fiat Grande Punto se actualiza. A partir de septiembre, el utilitario de la marca italiana recibe una serie de cambios estéticos y nuevas opciones de personalización, para que tu Grande Punto sea único.
-
Nuevo Fiat Grande Punto
Nuevo Fiat Grande Punto

En septiembre se inicia la comercialización del nuevo Fiat Grande Punto, un modelo que, tras tres años en el mercado, recibe una merecida actualización para no perder comba ante otros rivales de postín del segmento, como el renovado Seat Ibiza o el inminente Ford Fiesta.

Los cambios no son demasiado radicales y se centran en ciertas, exteriormente, en modificaciones en la parrilla delantera, nuevos colores para la carrocería y llantas y faros oscurecidos para las versiones deportivas. Dentro, el Grande Punto recibe cambios en el cuadro de mandos y estrena novedosas tapicerías.

En cuanto al equipamiento, el dispositivo Blue & Me –sistema multimedia con bluetooth, lector de archivos MP3 y conexión USB- viene de serie en todas las versiones de la gama, excepto en la Active –la más básica de todas-. Opcionalmente, por 280 euros, se puede adquirir un pack de seguridad que incluye control de estabilidad y asientos con dispositivo antilatigazo.

Siguiendo los pasos del Fiat 500, el Grande Punto apuesta por la personalización. Así, se estrenan diferentes carcasas para las llaves, ambientador eléctrico o accesorios portaobjetos.

La gama Grande Punto se seguirá comercializando con carrocería de tres y cinco puertas y con ocho motorizaciones, cuatro de gasolina (1.2 65 CV, 1.2 77 CV, 1.4 95 CV y 1.4 120 CV) y cuatro Diesel (1.3 75 CV, 1.3 90 CV, 1.9 120 CV y 1.9 130 CV). Las versiones de equipamiento quedan estructuradas en dos líneas: confortline y sportline, siendo el Active el acabado base.

Galería relacionada

Fiat Grande Punto 08