Fiat Freemont ‘Black Code’, nuevo tope de gama

Fiat actualiza la gama de su SUV de siete plazas, el primer producto de la colaboración Fiat-Chrysler, con la llegada de un nuevo nivel de equipamiento. El acabado ‘Black Code’ es ahora el tope de gama del Freemont, disponible en dos versiones en función del tipo de tracción, delantera o 4x4.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Fiat Freemont ‘Black Code’, nuevo tope de gama
Fiat Freemont ‘Black Code’, nuevo tope de gama

El Fiat Freemont (el Dodge Journey en Estados Unidos) strena nuevo tope de gama. El nuevo acabado ‘Black Code’ para el SUV de siete plazas se sitúa por encima de la terminación ‘Lounge’, con un sobreprecio de 1.000 euros, pero con una dotación de equipamiento amplia, de tal manera que –según Fiat– el cliente ‘disfrute de un 40 por ciento de ventaja’.

 

Por fuera, la firma italiana ofrece un color negro brillante para diferentes elementos, como las llantas, la rejilla inferior, la parrilla frontal, las cubiertas de los espejos retrovisores, las barras del techo y los biseles de los faros. En total, se ofrecen cinco colores para la carrocería: además del Negro Brillante, Blanco Perlado, Rojo Allegro, Gris Maestro y Gris Argento completan la oferta cromática para la carrocería.

 

Entre los elementos de equipamiento que ofrece el acabado ‘Black Code’ en el Fiat Freemont encontramos los siguientes: control de crucero, asientos  en piel de color negro calefactables y regulación eléctrica para el del conductor, climatizador automático tri-zona, sistema de acceso y arranque sin llave, retrovisores con plegado eléctrico y sensores de aparcamiento traseros.

 Fiat Freemont

En el apartado tecnológico, el Fiat Freemont ‘Black Code’ viene con navegador en pantalla táctil de 8,4 pulgadas, conexión Bluetooth, reproductor de DVD y ranura para tarjetas SD, equipo de sonido Premium Alpine con seis altavoces y cámara trasera para el aparcamiento.

 

El nuevo acabado ‘Black Code’ sólo se ofrece con una de las dos variantes del motor Diesel 2.0 Multijet II, la de 170 CV, con cambio automático de seis velocidades y en las dos versiones de tracción: delantera y 4x4. Con tracción 4x2, el precio es de 33.200 euros, mientras que con tracción integral es de 36.800 euros.

Galería relacionada

Fiat Freemont ‘Black Code’

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...