La cuarta generación del Fiat Doblò sale a la venta

Ya puedes reservar la cuarta generación del Fiat Doblò. Las unidades de la cuarta generación del modelo italiano se empezarán a entregar en febrero de 2015.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

La cuarta generación del Fiat Doblò sale a la venta
La cuarta generación del Fiat Doblò sale a la venta

La cuarta generación del Fiat Doblò ya se puede reservar en los concesionarios españoles. Este vehículo comercial de gran espacio interior dispone de un maletero de 790 litros (1.050 litros en el caso del de batalla larga) y permite transportar hasta a siete personas.

En esta nueva etapa, el Doblò cuenta con un nuevo parachoques y un capó más aerodinámico, así como una carrocería disponible en once colores a elegir, dos alturas de techo, dos batallas y los niveles de equipamiento ‘Pop’, ‘Easy’ y ‘Lounge’.

La nueva generación ha mejorado el confort acústico y la maniobrabilidad del coche, que se beneficia de la suspensión Bi-link.

A nivel de motorizaciones, encontramos un motor de gasolina 1.4 en niveles de potencia de 95 y 120 CV –este último también disponible con la opción ‘Natural Power’ para funcionar también con metano- y dos turbodiésel 1.6 MultiJet y 2.0 MultiJet de 105 y 135 CV, respectivamente.

El precio de partida en España del Fiat Doblò es de 15.540 euros para el motor de gasolina 1.4 de 95 CV y asociado al acabado ‘Easy’ (IVA e impuesto de matriculación aparte). Las primeras entregas tendrán lugar en febrero de 2015.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...