Fiat celebra sus 100 años con grandes ofertas: ¡no te las pierdas!

Fiat está de aniversario doble en este 2019. Es por ello que trae a nuestro país una serie de ofertas interesantes para todo aquel que quiera comprarse un coche nuevo de la gama italiana.
Adrián Lois.

Twitter: loisSr_motor -

Fiat celebra sus 100 años con grandes ofertas: ¡no te las pierdas!
Fiat celebra sus 100 años con grandes ofertas comerciales: ¡no te las pierdas!

Fiat es una de las marcas más veteranas del mundo del automóvil. En 1899 se fundó la “Società Anonima Fabbrica Italiana di Automobili – Torino”, y 120 años después sigue democratizando la movilidad con una completa gama de vehículos: urbanos, SUV, sedanes, descapotable, comercial…

Publicidad

2019 también es el año en el que se cumple un siglo desde la llegada de la marca a España. Un 14 de agosto de 1919, en Madrid, se creó una sociedad industrial que, con diferente nombre, también llega hasta nuestros días. Fiat Hispania se encargó inicialmente de importar los vehículos de la firma italiana en nuestro país (159 unidades en su primer año); incluso llegó a abrir un concesionario en lo que es ahora la Gran Vía de Madrid, en 1921.

Fiat celebra sus 100 años con grandes ofertas comerciales: ¡no te las pierdas!

Fiat 500X 12th

Posteriormente, ya en período de posguerra, se pasó también a producir automóviles bajo licencia Fiat. Entre 1950 y 1970, se fabricaron unos 5,5 millones de coches, con los Fiat 500, 124 y 131 como auténticos protagonistas en las carreteras de nuestro país. En 1986 su nombre cambió a Fiat Auto España, y posteriormente en 2007 a Fiat Group Automobiles Spain.

Fiat está aprovechando su año de aniversario con la creación de la gama especial “120th” en algunos de sus coches, como 500, 500L y 500X, con retoques estéticos y una mayor conectividad a bordo, con el sistema Apple CarPlay integrado en el sistema multimedia Uconnect. También se ha presentado el Fiat Concept Centoventi, una visión del futuro del automóvil, cómo no eléctrico. En España, la celebración también llega a sus ofertas comerciales.

Fiat celebra sus 100 años con grandes ofertas comerciales: ¡no te las pierdas!

Fiat Concept Centoventi

Fiat y sus 100 años en España: nuevas ofertas para sus coches

Si estás pensando en comprar un coche nuevo y te atrae la gama Fiat, quizás este es tu momento. Los italianos traen a España interesantes ofertas para sus vehículos en stock, con entrega inmediata: los descuentos llegan hasta el 40 por ciento, incluyendo 10 años de garantía.

Comenzando por la gama Fiat 500, incluyendo sus versiones 500L y 500X, así como el pequeño Panda. También están en oferta los Fiat Tipo, en carrocerías sedán, 5 puertas y familiar Station Wagon. Fiat Qubo, Dobló y el emocionante 124 Spider descapotable entran dentro de la oferta. En la web comercial de Fiat tienes todos los detalles.

Publicidad
AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...