Fiat 500 Cabrio

Fiat elige el Salón de Ginebra para presentar el 500 Cabrio, una versión descapotada, muy “sui generis” del pequeño utilitario que comenzará a venderse este verano en nuestro mercado. Aparte del techo de lona, apenas recibe modificaciones con respecto a la carrocería normal.
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Fiat 500 Cabrio
Fiat 500 Cabrio

Los visitantes del Salón de Ginebra podrán ver la versión descapotada del pequeño Fiat, si bien, como podemos observar en la imagen, se trata más de un targa que de cabrio, ya que una vez abierta la capota los pilares laterales se mantienen. Algo que recuerda al Citroen C3 Pluriel, y que, según sus creadores, homenajea al coche “descubierto” de 1957.

El Fiat 500 cabrio apenas sufre modificaciones con respecto a la versión estándar, conservando las mismas dimensiones(3,55 x1,65x1,49 m), y habitabilidad, 2+2, y maletero, gracias a su sistema de bisagras de paralelogramo ofreciendo un acceso simplificado incluso cuando la capota está en posición de apertura total.

La capota del Fiat 50C es de lona y se activa eléctricamente. Está disponible en 3 colores -marfil, rojo y negro-, y se combinará con numerosos tonos de carrocería entre los cuales dos, han sido creadas a propósito para este nuevo coche: un rojo perlado y un gris especial.

Comparte los tres propulsores de la gama: el turbodiesel 1.3 Multijet de 75 CV combinado con un cambio mecánico de 5 marchas y los dos de gasolina 1.2 de 69 CV y 1.4 de 100 CV, ambos disponibles con cambio mecánico o robotizado Dualogic. Además el nuevo Fiat 500C adopta un sistema "Star&Stop".
Aunque todavía no sabemos el precio, el pequeño Fiat será uno de los cabrios más asequibles del mercado, costando en torno a un 20 por ciento más que las versiones estándar, y comenzará a venderse en primavera.

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