Fiat renueva el Bravo

Fiat ha renovado el modelo compacto Bravo, al que ha incorporado más equipamientos de serie y ha cambiado los nombres de los acabados. A destacar también el competitivo precio con los correspondientes descuentos y campañas promocionales oficiales de Fiat, ya que podrás disfrutar de un Bravo por 11.000 euros.
-
Fiat renueva el Bravo
Fiat renueva el Bravo

El nombre de los acabados del Bravo, modelo que está disponible desde 11.000 euros con los descuentos promocionales incorporados, cambia de Active a Pop y la denominación My Life a Easy. El nuevo acabado Pop incorpora de serie los siguientes elementos: radio CD-MP3, control de estabilidad ESP con el sistema Hill Holder de ayuda al arranque en pendiente, 4 airbags, aire acondicionado, llantas de acero de 16 pulgadas y volante con mandos. Este equipamiento Pop está disponible con las motorizaciones de gasolina 1.4 de 90 caballos y la diesel Multijet 1.6 de 105 caballos de potencia.

Por su parte, en el nuevo acabado Bravo Easy destaca por ofrecer de serie las llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia Blue&Me (con Bluetooth, radio CD-MP3, entrada USB y sistema EcoDrive), faros antiniebla con función "cornering" de iluminación en curva, volante y pomo del cambio en cuero, asiento acompañante regulable en altura, 8 airbags (incluye de cortina), elevalunas eléctricos traseros y reposabrazos delantero. Este Easy está disponible en cuatro motores: 1.4 90 CV gasolina y GLP (Gas Licuado de Petróleo) Fire, 1.6 105 CV Diesel Multijet y 1.6 120 CV Diesel Multijet.

Dentro del acabado Easy para el Bravo, Fiat ha creado dos packs con opciones: el Pack Confort (climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero, sensor de lluvia y sensor crepuscular) a un precio de 650 euros; y el Sport Pack (pedales deportivos, asientos deportivos, volante y freno de mano en cuero con costuras rojas, spoiler y faldones deportivos y tubo de escape cromado), por 600 euros.

El nuevo Bravo cuenta con la campaña "Bonus Eco Fiat", que ofrece al cliente 1.000 euros adicionales de descuento por la entrega de su vehículo usado, sin condiciones de antigüedad mínima y con un mínimo de 3 meses de propiedad por parte del cliente, en toda la red de concesionarios oficiales.


Bravo 1.4 16v Pop Fire 90 CV 11.000 euros
Bravo 1.6 16v Pop Multijet 105 CV 12.900 euros
Bravo 1.4 16v Easy Fire 90 CV 11.600 euros
Bravo 1.6 16v Easy Multijet 105 CV 13.500 euros
Bravo 1.6 16v Easy Multijet 120 CV 14.300 euros
Bravo 1.4 16v Easy Gasolina/GLP 90 CV 12.900 euros

Galería relacionada

El nuevo Fiat Bravo, al detalle

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...