Fiat Bravo My Life

De momento solamente disponible en Italia, dentro de poco llegará a nuestro país la edición especial My Life del Fiat Bravo, una versión que destaca especialmente por las novedades que presenta a nivel de equipamiento de serie.
-
Fiat Bravo My Life
Fiat Bravo My Life

Pese a que el nivel de ventas del Fiat Bravo no ha sido exactamente el esperado, la marca italiana continúa apostando por él y lanza al mercado una edición especial llamada Fiat Bravo My Life. Se trata de una versión que cuenta con un completísimo equipamiento de serie a un precio más que asequible, y que llegará pronto a nuestro país después del éxito que está obteniendo en sus primeros meses de vida en Italia. Estéticamente se aprecia una parrilla algo diferente a la del modelo convencional, unas nuevas llantas de 16 pulgadas en aluminio pulido y diversos detalles cromados a lo largo y ancho de todo el coche. Está disponible con la carrocería en color gris o rojo.

En lo que a equipamiento se refiere, presenta de serie climatizador, ESP con asistente de arranque en pendiente, seis airbags, volante y palanca de cambios acabados en piel, elevalunas eléctricos tanto delante como detrás y sistema Blue&Me, que incluye una pantalla de 6,5 pulgadas con navegador, lector CD y MP3 y una entrada para tarjetas SD. En lo que a los motores disponibles, encontramos tres de gasolina, que son el 1.4 de 90 CV, el 1.4 T-Jet de 120 CV y el 1.4 Multiair de 140 CV, y dos variantes Diesel 1.6 Multijet de 105 y 120 CV. Los precios anunciados en el mercado italiano comienzan en los 14.900 euros de la versión menos potente.

Galería relacionada

Fiat Bravo My Life.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...