Fiat Bravo 1.6 Multijet 90 CV

Fiat incorpora en la gama española del Bravo el nuevo motor Diesel 1.6 Multijet de 90 CV. Disponible con los acabados Active y Dynamic, la marca italiana anuncia para este motor un consumo medio de 4,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 115 g/km.
-
Fiat Bravo 1.6 Multijet 90 CV
Fiat Bravo 1.6 Multijet 90 CV

Fiat sigue aportando novedades mecánicas a sus modelos. Después de anunciar recientemente la nueva generación de motores Multiair, tecnología que en un principio se aplicará a propulsores de gasolina (aunque la firma italiana también ha afirmado que se podrá aplicar a motores Diesel), la marca transalpina confirma la incorporación del motor Diesel 1.6 Multijet de 90 CV en la gama española del Bravo.

Para el Bravo 1.6 Multijet de 90 CV, Fiat anuncia un consumo medio de 4,4 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 115 g/km. Este dato de emisiones hace que esta nueva versión del compacto italiano esté exenta del pago del impuesto de matriculación en España. En cuanto al consumo de combustible por autopistas y autovías, Fiat declara una cifra realmente baja: 3,7 l/100 km.

El propulsor del Fiat Bravo 1.6 Multijet de 90 CV ofrece un par motor de 29,58 mkg. Esta mecánica de cuatro cilindros en línea, con sistema de inyección directa ‘common rail’, trabaja a una presión de 1.600 bares. Esta variante se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades, al igual que la versión 1.6 de 105 CV. Hay que recordar que Fiat incorporó recientemente en el Bravo otra versión 1.6 Multijet de 120 CV, en este caso acoplado a la transmisión automática Dualogic de seis velocidades. En la gama española, también se puede elegir la variante 1.9 Multijet de 120 CV con cambio manual de cinco velocidades.

El precio anunciado por Fiat del Bravo 1.6 Multijet de 90 CV arranca en los 13.990 euros, oferta de lanzamiento incluida.


Gasolina
1.4 16v 90 CV
1.4 16v T-Jet 120 CV
1.4 16V T-Jet 150 CV
Diesel
1.6 Multijet 90 CV
1.6 Multijet 105 CV
1.6 Multijet 120 CV Dualogic
1.9 Multijet 120 CV
1.9 Multijet 150 CV
2.0 Multijet 165 CV Super Sport

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...