Fiat 500 Vintage’57, el más ‘retro’ de Ginebra

La marca transalpina riza más el rizo en su urbano más ‘chic’ con una versión que presentará en el Salón de Ginebra 2015. Bautizada como Fiat 500 Vintage’57, se distingue por nuevos elementos estéticos muy de mediados del siglo XX y estará disponible a partir de abril.
Alejandra Otero -
Fiat 500 Vintage’57, el más ‘retro’ de Ginebra
Fiat 500 Vintage’57, el más ‘retro’ de Ginebra

El Fiat 500 llegó con la etiqueta de ‘urbano retro’, pero en la versión con la que acudirá al Salón de Ginebra va mucho más allá. El apellido ya lo dice todo: Vintage’57. Llegará al mercado europeo, en tirada limitada, en abril y partirá de 21.900 euros.

Sin duda, lo que da sentido al apellido de este Fiat 500 Vintage’57 son sus llantas de aleación de 16 pulgadas al estilo años 50. Asimismo, esta variante especial sólo está disponible en tonalidades pastel para la carrocería, que van combinadas con el blanco del techo, el alerón ubicado en el mismo y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores.

En el habitáculo, sigue la línea retro, por supuesto, que se materializa en un salpicadero también en color blanco o en la tapicería bitono en cuero firmada por la exclusiva marca de sillas y sillones italiana Poltrona Frau.

El Fiat 500 Vintage’57 podrá asociarse a toda la gama mecánica del Fiat 500, lo que significa el gasolina 1.2 de 69 CV, el también alimentado por gasolina de dos cilindros TwinAir 0.9 de 105 CV y el Multijet Diesel de 1,3 litros y 95 CV.

 

También te puede interesar

Salón de Ginebra 2015

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...