Fiat 500 L Living: así es el 500 de 7 asientos

La familia del Fiat 500 da la bienvenida a la nueva versión 500 L Living, o dicho de otro modo, el 500 con capacidad para siete pasajeros. Se trata de una variante más grande y con mayor espacio interior que el 500 L. Se ofrecerá con cuatro motores de entre 85 y 105 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Fiat 500 L Living: así es el 500 de 7 asientos
Fiat 500 L Living: así es el 500 de 7 asientos

En 2007, Fiat decidió reencarnar el icono 500, con un modelo que heredaba parte de la esencia del emblemático coche clásico, pero adaptado a las características de los coches del siglo XXI. Después se añadió la versión Cabrio 500 C y más recientemente, el 500 monovolumen, apodado como 500 L. Pues bien, en Fiat han querido dar una vuelta de tuerca más con un lanzamiento muy atractivo e interesante: el nuevo 500 L Living.

 

El nuevo Fiat 500 L Living es la versión con capacidad para siete pasajeros de la gama 500. Su base técnica es la de un 500 L, aunque eso sí, con una mayor longitud que se incrementa hasta los 4,35 m (20 cm más que el 500 L). Por su parte, la anchura se mantiene en los 1,78 m, al igual que la altura, que no varía y se queda en 1,67 m.

 

El 500 L Living se fabricará en la nueva planta del grupo Fiat situada en Kragujevac (Serbia). Se empezarán a aceptar pedidos en julio, primero en Italia y poco después en el resto de países europeos. En el momento de su lanzamiento, el nuevo 500 L Living se ofrecerá con cuatro motores: en gasolina, el atmosférico 1.4 de 95 CV y el bicilíndrico 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV; en Diesel, los Multijet 1.3 de 85 CV y 1.6 de 105 CV.

 

La gama del Fiat 500 L Living se completará con dos niveles de equipamiento, 19 colores para la carrocería, 11 posibilidades bitono para el exterior, 6 tipos de tejidos interiores y hasta 16 diseños diferentes de llantas de aleación y tapacubos.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...