Fiat 500 GQ, edición especial sólo para hombres

Tras su presentación oficial durante el pasado Salón de Ginebra, la edición especial Fiat 500 GQ, fruto de la colaboración entre la firma italiana y la publicación masculina ‘Gentlemen’s Quarterly’, ha llegado al mercado a un precio que oscila entre los 11.660 euros y los 17.045 euros.
Rubén Leal -
Fiat 500 GQ, edición especial sólo para hombres
Fiat 500 GQ, edición especial sólo para hombres

El Fiat 500 GQ ha llegado a los concesionarios españoles. Se trata de una edición muy especial, cuyo diseño tiene mucho que ver con la marca ‘Gentlemen’s Quarterly’, que define al modelo como un automóvil ‘para el hombre cosmopolita del tercer milenio’.

 

La serie especial sólo para hombres tiene gran similitud con el ya existente Fiat 500S, salvo por el exterior, ya que el ‘GQ’ tiene una carrocería de color negro y gris metalizados, cubiertas de los retrovisores negras, llantas de aleación de 16 pulgadas y el logo de la ‘firma para hombres’.

 

Además, encontramos elementos como el logo ‘500’ de las ruedas en color naranja y las pinzas de freno también en este tono –sólo para la versión asociada al motor de gasolina 1.4 de 100 CV-.

 

En el interior también encontramos detalles exclusivos de la edición ‘GQ’, como los asientos con costuras también anaranjadas, pedales deportivos con efecto aluminio y el pomo de la palanca de cambios fabricado en piel.

 

El Fiat 500 GQ se ofrece tanto en carrocería berlina como cabrio, pudiéndose asociar a los motores de gasolina 1.2 de 69 CV, 0.9 TwinAir de 85 CV y 1.4 de 100 CV, además de para el turbodiésel 1.3 Multijet de 95 CV y . Todos los propulsores se acoplan a una caja de cambios manual y tienen un precio que va desde los 11.660 a los 17.045 euros, incluyendo Plan Pive, descuentos y promociones.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...