Nuevos Fiat 500, 500X y 500L Mirror, en oferta durante 72 horas

Fiat extiende su familia de modelos “Mirror” a sus 500X y 500L, además de un actualizado 500. Los coches italianos presumen de lo último en conectividad.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nuevos Fiat 500, 500X y 500L Mirror, en oferta durante 72 horas
Nuevos Fiat 500, 500X y 500L Mirror, en oferta durante 72 horas

En el pasado Salón de GinebraFiat presentó una nueva serie especial llamada 500 Mirror. Este apellido no hace más que destacar el carácter tecnológico de sus coches: implementa innovaciones tecnológicas para poder conectar el smartphone al sistema multimedia Uconnect a través de Apple CarPlay y Android AutoTM.

A ellos se añadieron recientemente los nuevos Fiat 500X y 500L Mirror, y un actualizado Fiat 500 Mirror que puedes conseguir durante 72 horas a través de una atractiva oferta, con la que podrás disfrutar de más equipamiento por menos dinero. De esta manera, el Fiat 500 Mirror parte de los 14.450 euros (precio que hasta ahora tenía el acabado Lounge), el Fiat 500L Mirror está disponible desde 15.600 euros y el Fiat 500L Mirror se puede obtener por 16.450 euros. En ambos casos, los precios se corresponden a los mismos precios a los que hasta ahora se encontraban los acabados Pop Star.

La tecnología es el punto común de todos ellos, con los servicios “Mopar Connect” como gran novedad dentro de la marca. Aquí vienen incluidos la asistencia en carretera, ayuda en caso de accidente, ubicación del coche en caso de robo, alerta por exceso de velocidad, posición del coche estacionado, control a distancia de la función de bloqueo y desbloqueo de puertas,…

Un renovado Fiat 500 Mirror

Tras presentarse en Ginebra en marzo, el pequeño de la gama de coches de Fiat se actualiza. Como sus hermanos 500X y 500L Mirror, cuenta con la pantalla táctil de alta resolución y 7 pulgadas con el sistema multimedia “UconnectTM” de última generación incluido.  Éste permite la integración de “Apple CarPlay” y “Android AutoTM”, para poder reproducir las apps de los smartphone de iPhone y los que usan funciones de Google.

Con el Fiat 500 Mirror también se incluyen los servicios “UconnectTM LIVE”: streaming de música con apps como Deezer y TuneIn, noticias, TomTom LIVE, conexión vía Facebook Check-in y Twitter, y las apps “eco:Drive” y “My:Car” para realizar una conducción más eficiente”.

 

En lo que respecta al equipamiento del Fiat 500 Mirror, tenemos que hablar de una carrocería pintada –opcionalmente– en “Azul Italia”, acompañado de detalles cromados en retrovisores y paragolpes delantero, emblema “Mirror”, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador,… La única variante mecánica disponible en esta serie especial es la de gasolina 1.2 de 69 CV.

Fiat 500X y 500L Mirror En Fiat 500X Mirror trae pintada su carrocería con aire de SUV en un color azul “Blue Jeans” –también opcional–, contando también con detalles cromados satinados en las manillas exteriores, los marcos de las luces antiniebla, las barras de techo, molduras laterales y las tapas de los retrovisores. Sus llantas de aleación son de 17 pulgadas en acabado negro diamantado, los faros son de xenón y su habitáculo cuenta con detalles azules en salpicadero y en la tapicería de los asientos. Su gama mecánica abarca los motores de gasolina 1.6 e-TorQ de 110 CV y los turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV y 1.6 MultiJet II de 120 CV.

Si miramos al Fiat 500L Mirror, su carrocería cuenta con una tonalidad bitono “Azul Venecia” y “Gris Maestro” en el techo, también combinado con detalles cromados. En cuanto a su equipamiento, viene con faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado diamantado, y una oferta mecánica más amplia que los anteriores. En gasolina, están disponibles el 1.4 de 95 y 120 CV, el 1.4 TJet de 120 CV de GLP y gasolina, y los turbodiésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV.

También te puede interesar Coches para el recuerdo: Fiat Uno Turbo (guía de compra)

Las novedades de Fiat, Alfa Romeo y Abarth para 2018: Panda, Alfetta, 500X…

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...