Ferrari Scuderia Spider 16M

Ferrari ha presentado la nueva variante Scuderia Spider 16M en el circuito de Mugello para celebrar la victoria en el Campeonato del Mundo de Constructores de Fórmula 1. Sólo 499 afortunados podrán adquirirlo.
-
Ferrari Scuderia Spider 16M
Ferrari Scuderia Spider 16M

Con el nuevo Scuderia Spider 16M, Ferrari quiere conmemorar el decimosexto triunfo en el Campeonato del Mundo de Constructores de Fórmula 1.

Esta nueva edición, reservada únicamente a 499 unidades, está destinada a clientes apasionados que quieran disfrutar de un deportivo de altas prestaciones con la máxima exclusividad posible.

El Scuderia Spider 16M está disponible en dos colores con nuevos diseños. Por una parte, la versión Standard en color negro con decoración gris en la banda central, así como los mismos colores del programa de personalización Scaglieti, en rojo, amarillo y blanco. Cuenta con una placa identificativa de conmemoración del 16 Campeonato del Mundo de Constructores.

La versión Scuderia Spider 16M es 80 kg más ligera que el F-430 Spider

También el interior dispone de una personalización específica, con placa conmemorativa, inserciones de fibra de carbono en el centro del salpicadero, barras antivuelco revestidas de fibra de carbono y un nuevo equipo de sonido de alta fidelidad que se combina con un exclusivo iPod de 16 Gb customizado por Ferrari que dispone de un soporte específico en la consola central.

El nuevo Scuderia Spider 16M incorpora el motor V8 4.3, que desarrolla 510 CV asociado al cambio automático F1 de seis marchas. Además, la versión 16M es 80 kg más ligera que el F-430 Spider, lo que le convierte en el descapotable de Ferrari más rápido en la pista de Fiorano. Anuncia un par de 47,7 mkg a 5.250 rpm, una velocidad máxima de 315 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Galería relacionada

Ferrari Spider 16M

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...