El Ferrari LaFerrari Spider, más cerca de hacerse realidad

Los rumores acerca de un más que probable LaFerrari descapotable cada vez son más grandes. Podría llegar en 2017, celebrando el 70 aniversario de Ferrari.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El Ferrari LaFerrari Spider, más cerca de hacerse realidad
El Ferrari LaFerrari Spider, más cerca de hacerse realidad

Tras venderse en un abrir y cerrar de ojos las 150 unidades que Ferrari vendió de su hiperdeportivo híbrido Ferrari LaFerrari, la idea de una versión descapotable se respiraba en el ambiente desde el primer momento. Ahora, por fin, parece que esa llegada está muy cerca, si atendemos a los rumores que circulan por la Red.

Estas conjeturas apuntan a que este Ferrari LaFerrari Spider será presentado (si no lo ha sido ya) en un evento privado con un selecto número de clientes del superdeportivo híbrido descapotable. A estas personas parece haberles llegado a casa una caja especial con la silueta del coche italiano, así como una llave. Todo esto sucede semanas después de que el supuesto LaFerrari Spider haya sido fotografiado en las inmediaciones de la fábrica de la marca en Maranello. Eso sí, con su correspondiente camuflaje.

El Ferrari LaFerrari Spider, más cerca de hacerse realidad

De salir a la venta, el Ferrari LaFerrari Spider montaría un techo de lona de accionamiento manual, para que el peso sea el mínimo posible. Es de esperar también que las particulares puertas del LaFerrari ‘normal’ dejen paso a unas más normales. Lo que sí que parece que pasará inalterado es la mecánica: un 6.3 V12 de gasolina acompañado de un motor eléctrico que, en combinación, desarrollan nada más y nada menos que 963 CV de potencia. ¿Te imaginas acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos  y alcanzar los 350 km/h con el cielo como techo?

Parece que en un futuro muy cercano, previsiblemente en 2017, los exclusivos clientes que tiene en agenda Ferrari podrán disfrutar a cielo abierto de esta nueva bestia híbrida, del que se esperan únicamente entre 100 y 200 unidades, a razón de unos 2 millones de euros cada una, casi nada.

La fecha de lanzamiento no es casualidad: se aprovecharía para celebrar, con el descapotable más bestia de la historia de Ferrari, los 70 años desde el lanzamiento del mítico Ferrari 125 S, el primero de la exitosa saga del Cavallino Rampante.

 

También te puede interesar

Ferrari F12 tdf, excursión inolvidable a 780 CV

Ferrari 335 Sport Scaglietti de 1957: vendido por ¡32 millones de euros!

 

*La foto principal se corresponde con una recreación de E.Milano.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...