Ferrari F12 Berlinetta Polo y FF Dressage Editions, ‘made in China’

Ferrari ha inaugurado su centro Tailer-Made (personalización) de Shanghai con la presentación de las ediciones ‘Polo’ y ‘Dressage’ de sus modelos F12 Berlinetta y FF, respectivamente. Ofrece, así, facilidades de compra a sus clientes de Asia y Oceanía, cada vez más interesados en este tipo de preparaciones.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Ferrari F12 Berlinetta Polo y FF Dressage Editions, ‘made in China’
Ferrari F12 Berlinetta Polo y FF Dressage Editions, ‘made in China’

Ferrari ha instalado uno de sus centros de personalización de lujo Tailer-Made en Shanghai, desde donde pretende nutrir a sus clientes de las regiones de Asia y Oceanía. Estos, cada vez están más interesados en las preparaciones de los ‘cavallinos’ y la firma italiana acerca y facilita las opciones de compra.

Para la inauguración, ha mostrado las dos primeras piezas que han salido de su exclusivo taller. Hablamos de un Ferrari F12 Berlinetta Polo y un FF Dressage (en español ‘doma clásica’), ambos inspirados en las carreras de caballos.

El primero de ellos, haciendo referencia en su denominación al deporte del ‘Polo’, viste una carrocería de color Italia Bianco Opaco con dos franjas azul marino en el lado derecho del capó. El interior de este superdeportivo con motor V12 de 740 CV mantiene esta esencia ‘bi-tono’, con asientos en los que las franjas azul marino siguen cruzando de forma similar a la estética usada en los hipódromos.

Para el Ferrari FF, que toma la denominación ‘Doma Clásica’, se ha elegido el color de carrocería ‘Black Piano Nero’, mientras que el habitáculo viste una tapicería de cuero de color marrón que imita a las sillas de montar a caballo. Para el volante y la consola central de esta bestia con propulsor V12 de 660 CV se ha elegido el logo del ‘Año del Caballo’ (que se celebra en China en 2014) y los asientos delanteros incorporan en su estructura una especia de parrilla creada con las costuras para asegurar una comodidad mayor.

Teniendo en cuanto que el mercado asiático es el segundo en el que más modelos de Ferrari aterrizan, la apuesta de la firma italiana es más que evidente.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...