Ferrari California ‘Tailor Made’, carta de presentación

Ferrari ha preparado un California ‘Tailor Made’ muy especial. El descapotable aterriza con el volante a la derecha, perfecto para rodar en Goodwood (Reino Unido).

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Ferrari California ‘Tailor Made’, carta de presentación
Ferrari California ‘Tailor Made’, carta de presentación

Ferrari exhibirá en el Festival de Velocidad de Goodwood 2015 un California recién salido de los hornos ‘Tailor Made’, la división de personalización de la firma italiana. Más que una novedad, esta unidad es una muestra de lo que pueden hacer en Maranello. Se presenta con el volante a la derecha para impresionar y captar a sus clientes del Reino Unido, lo que deja ver que las posibilidades de personalización en este descapotable de Ferrari son prácticamente ilimitadas.

Su exterior viste un elegante color ‘Bianco Italia’ (tres capas de distintos tonos de blanco) y unas atractivas llantas de 20 pulgadas con diseño en forma de estrella y pintadas en ‘Blue Hellen’ y ‘Argento Nürburgring’.

Para el habitáculo, se ha optado por una tapicería especial de color ‘Blue Sterling’ y detalles en blanco. Destaca el uso de material ‘Mycro Prestige’, un género de 0,7 mm de grueso y con un peso mucho más reducido que el cuero convencional. Además, esta incorporación es transpirable y resistente al agua y al fuego.

En el stand de Ferrari podrá verse este cabrio durante el festival inglés.

 

También te puede interesar

Ferrari California T 2015, el cavallino turbo  y cabrio