Eterniti Hemera

Una limusina 4x4, así define al primero de sus retoños la neonata marca de lujo Eterniti Motors. Su nombre es Hemera y va más allá de lo que conocemos como SUV de lujo. La más avanzada tecnología, un diseño espectacular y un habitáculo que nada tiene que envidiar a una suite de hotel son algunas de sus bondades. Lo veremos en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011.
-
Eterniti Hemera
Eterniti Hemera

Hay quienes consideran arriesgado el estreno de una marca de automóviles de lujo en la tesitura de crisis actual. Pero a pesar de que los vientos no son favorables, el anunciado, y esperado, primer modelo de Eterniti Motors hará su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011.

La nueva marca británica, capitaneada por los pilotos Johnny Hebert y Alastair Macqueen, exhibirá en la muestra germana el primero de sus modelos. Se trata del prototipo de un SUV que recibe el nombre de Eternity Hemera y cuyo planteamiento es, cuanto menos, revolucionario. Una limusina 4x4 sería quizá una manera de describirlo. De formas compactas, dispone en su interior de un lujoso habitáculo plagado de detalles, como asientos completamente reclinables, tabletas gráficas iPad integradas o compartimento refrigerado para bebidas.

La más alta tecnología es su santo y seña, aunque la marca ofrece poca información al respecto. De lo que sí tenemos algunos datos es de la mecánica, que rendirá 620 CV de potencia. Una carrocería en fibra de carbono y un chasis perfeccionado al máximo, según presume Eterniti Motors, permitirán al Hemera alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h. Su producción, que se anuncia completamente artesanal, comenzará a partir de 2012.

Galería relacionada

Infiniti Hemera

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...