Descubre el Endora SC-1

La empresa alemana Endora nos presenta las primeras imágenes del SC-1, un coche que nace con el objetivo de convertirse en el Chevrolet Corvette europeo. Mimbres tiene para ello. Vamos a verlo.
-
Descubre el Endora SC-1
Descubre el Endora SC-1

Uno de los muscle car americanos con más tradición de la historia, el Chevrolet Corvette, ha sido un modelo que ha servido en multitud de ocasiones como base para que diferentes empresas dedicadas al mundo de las preparaciones trabajen alrededor de él. Ahora estamos ante una ocasión de estas, y es que este Endora SC-1, que ha sido construido a partir del chasis del Chevrolet Corvette, pretende convertirse prácticamente en la versión europea del famoso vehículo. No obstante, hay que dejar claro que la casa alemana Endora no pretende hacer una preparación del Corvette, sino crear prácticamente desde cero todo un muscle car que se convierta en referencia del viejo continente.

En cuanto al diseño, se han tomado como referencias las líneas clásicas del Corvette de toda la vida mezcladas con los muscles cars americanos de la época. El resultado final es todo un deportivo con una imagen muy similar a la del Chevrolet Corvette, aunque con características europeas. Pocos detalles más se conocen acerca de este Endora SC-1, aunque sí que podemos confirmar que se venderá con tres niveles de potencia diferentes. Incorporará motores de 436, 512 y 647 CV, según la versión.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...