El nuevo Toyota Supra se estrena en Goodwood (Vídeo)

Al fin el Toyota Supra se ha dejado ver. Ha sido en la colina de Goodwood, aunque con un camuflaje que aún disimula algunas de sus formas.
El nuevo Toyota Supra se estrena en Goodwood (Vídeo)
El nuevo Toyota Supra se estrena en Goodwood (Vídeo)

La fuerza de Goodwood como evento del motor es innegable. Cada año el exclusivo evento en la colina inglesa atrae a los mejores deportivos de todos los tiempos para hacer una ascensión que ya es mítica, por lo que no es raro que los fabricantes nos dejen algunos pequeños avances de sus próximos modelos o de las preparaciones más espectaculares.

Este ha sido el caso del Toyota Supra. Por fin hemos podido ver en acción al deportivo japonés, después de que nuestras esperanzas se vieron truncadas en Ginebra cuando la marca apenas presentó un prototipo, muy espectacular, eso sí, pero que acercaba más la unidad a un participante de la copa del mundo WTCR que a una versión de calle.

Sin embargo, Goodwood parece haber obrado el milagro y el Toyota Supra, con un exhaustivo camuflaje para esconder algunas de sus formas, ha recorrido los 1.870 metros de la ascensión a la colina. Pese a todo, hay que recordar que la marca ya anunció que la unidad que veríamos sería la de un prototipo aunque, esta vez sí, su estética sí parece estar muy cerca a la de un vehículo de producción.

Según los rumores, el Toyota Supra entregará unos 340 CV de potencia, por lo que la nueva generación estará muy alejada en potencia y en exclusividad de lo que eran sus predecesores. Además, recordamos que su desarrollo ha ido de la mano del nuevo BMW Z4, por lo que habrá que estar atento a todas sus informaciones si queremos conocer algunos de los detalles que tendrá en común con el descapotable alemán.

LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

La colaboración entre BMW y Toyota para el desarrollo de los nuevos Z4 y Supra, respectivamente, está dando mucho que hablar. Lo último, hace referencia a sus mecánicas.

Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...