VÍDEO: el coche eléctrico perfecto para ti y tus circunstancias

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida y tus circunstancias vitales, hay ya hoy un coche eléctrico que se adapta a ti. Kia ofrece la gama más completa y variada del mercado, con hasta 8 opciones disponibles. ¿Cuál es la tuya?
Autopista.es para Kia -
VÍDEO: el coche eléctrico perfecto para ti y tus circunstancias
El coche eléctrico perfecto para ti y tus circunstancias

Conducción que no contamina… o de mínimas emisiones: el futuro ya está aquí y tienes la opción de subirte a él. Si todavía tienes dudas con el coche eléctrico como medio de movilidad para tu día a día, o te asusta su nivel de autonomía o las posibilidades de carga, es que no conoces cómo ha avanzado en los últimos meses la tecnología en el automóvil, ni las opciones que ya puedes encontrar en el mercado. Nunca ha existido una oportunidad mejor de conducir un vehículo electrificado.

Con hasta 8 modelos electrificados ya disponibles en el mercado en este año 2019, Kia ofrece hoy la gama ecológica más completa y adaptada del mercado para poner a tu disposición el modelo siempre más eficiente que necesites: híbrido, híbrido enchufable, híbrido de 48V o 100% eléctrico, tú eliges. Y de todos los tamaños: utilitario, compacto, familiar, berlina o SUV. Si, según la V Radiografía de los Hábitos de Movilidad de los Españoles, hasta un 83% de los conductores valoraría ya un coche eléctrico para sus desplazamientos habituales… ¿qué te frena ahora? Dime cómo eres, y te diré qué coche eléctrico necesitas. Y con la garantía además exclusiva de 7 años de Kia.

Cosmopolitas que no renuncian a nada: Kia e-Niro

El coche eléctrico perfecto para ti y tus circunstancias

Kia e-Niro

Tienes personalidad, cuidas el medio ambiente y quieres un coche que no contamine nada para circular por ciudad y salir de ella siempre que te apetezca sin temor a no llegar al destino o de sufrir restricciones de circulación. El Kia e-Niro, el nuevo SUV abanderado de la movilidad eléctrica, es sin duda tu coche. Disponible en dos versiones, si tu estilo de vida es más urbanita con la primera de acceso tendrás garantizado el mejor transporte: con pack de baterías de 39,2 kWh, su autonomía llega a los 289 km; pero si a cambio necesitas distancias más largas, con el paquete superior de 64 kWh podrás alcanzar ya los 455 km con una sola carga. Comodísimo, muy espacioso y con toda la tecnología Drive WiSE de sistemas de asistencia, lo mejor es que puedes además cargarlo al 80% en unos 50 minutos si lo conectas a un cargador rápido de 100 kW. ¿Es o no el coche total?

  • Potencia máxima: 100 kW (136 CV) o 150 kW (204 CV)

  • Baterías: 39,2 kWh ó 64 kWh de capacidad

  • Autonomía eléctrica: hasta 289 ó 455 km

  • Etiqueta DGT: CERO EMISIONES

Alternativo y con personalidad para marcar diferencias: Kia e-Soul

El coche eléctrico perfecto para ti y tus circunstancias

Kia e-Soul

Te gusta ser diferente, eres atrevid@, disfrutas del diseño y de la última moda… y, sí, también quieres un coche 100% eléctrico que no contamine: el nuevo Kia e-Soul es tu coche. Con un diseño que desprende una gran personalidad, formas cúbicas que garantizan un gran espacio a pesar de sus contenidos 4,20 metros de longitud y dos sistemas de propulsión eléctricos similares al e-Niro y que le permiten una autonomía de hasta 452 km con una sola carga, el e-Soul destaca también por sus múltiples ideas innovadoras, como un nuevo sistema de iluminación y sonido ambiental para el habitáculo, información que se proyecta en el parabrisas para evitar distracciones o, sobre todo, el nuevo sistema de Kia UVO Connect que te permitirá tener información en tiempo real y una completa conectividad a través de tu teléfono móvil. ¡Bienvenido a la era digital!

  • Potencia máxima: 100 kW (136 CV) o 150 kW (204 CV)

  • Baterías: 39,2 kWh ó 64 kWh de capacidad

  • Autonomía eléctrica: hasta 276 ó 452 km

  • Etiqueta DGT: CERO EMISIONES

Usuarios 360 grados: Kia Niro Híbrido

El coche eléctrico perfecto para ti y tus circunstancias

Kia Niro Híbrido

Tu vida no se detiene un minuto. Tienes hijos y necesitas por lo tanto espacio, pero sobre todo un coche para moverte sin parar entre colegios, trabajo, actividades, compra… y para escapar y desconectar cuando te apetezca. El Kia Niro Híbrido, con su sistema paralelo inteligente de dos motores (uno de gasolina y otro eléctrico), es sin duda tu elección perfecta. Con baterías autorrecargables, no necesitas nunca enchufarlo, te garantiza el mejor confort diario, un espacio de carga de hasta 1.408 litros y una total versatilidad en tus desplazamientos urbanos o en recorridos más largos. Súbete a este SUV para no tener nunca limitaciones de movilidad.

  • Potencia máxima: 104 kW (141 CV)

  • Baterías: 1,56 kWh de capacidad

  • Autonomía total: 1.216 km

  • Emisiones: 86 g/km de CO2

  • Etiqueta DGT: ECO

Residencial y unifamiliar: Kia Niro Híbrido Enchufable

El coche eléctrico perfecto para ti y tus circunstancias

Kia Niro Híbrido Enchufable

Tu vida también es un ir y venir, pero tu residencia está fuera del centro urbano, habitualmente haces también mucha carretera en tus desplazamientos, te interesa la movilidad eléctrica y tienes la opción de cargar tu propio coche: el Kia Niro Híbrido Enchufable es tu opción perfecta. Con hasta 49 km de autonomía 100% eléctrica gracias a baterías que puedes cargar en poco más de 2 horas, no contaminarás nada la mayor parte de tu vida, pero tienes también un motor de gasolina siempre disponible para no quedarte nunca aparcado o con temor a no llegar. Máxima eficiencia y seguridad para un SUV que sirve para todo.

  • Potencia máxima: 104 kW (141 CV)

  • Baterías: 8,9 kWh de capacidad

  • Autonomía eléctrica: 49 km

  • Emisiones: 29 g/km de CO2

  • Etiqueta DGT: CERO EMISIONES

Viajeros y aventureros: Kia Sportage Híbrido de 48V

El coche eléctrico perfecto para ti y tus circunstancias

Kia Sportage Híbrido

Si las opciones anteriores se te quedan algo cortas, o cojas, tranquilo, también hay solución. Viajas mucho, te gusta disfrutar también de la Naturaleza, quieres un SUV familiar con más espacio y, ante todo, un vehículo que, para tanto kilometraje, gaste lo mínimo. ¿Por qué renunciar a un gran diésel? El nuevo Kia Sportage Híbrido, con su nueva etiqueta ECO de la DGT, es tu transporte ideal. Gracias a su nuevo sistema Mild-Hybrid, que combina un nuevo motor 1.6 CRDi con un innovador sistema de electrificación compuesto por una batería de iones de litio de 48V, podrás moverte en carretera con consumos reducidos y beneficiarte de sus ventajas como coche ecológico. Además, ofrece versiones con tracción total para poder disfrutar de un auténtico 4x4 para los trayectos más intrépidos. ¡Escapa con el nuevo Sportage!

  • Potencia máxima: 85 kW (115 CV) y 100 kW (136 CV)

  • Transmisión: manual o automática DCT (doble embrague) / tracción 4x4 disponible

  • Batería: 48V

  • Etiqueta DGT: ECO

Muy familiares: Kia Optima SW Híbrido Enchufable

El coche eléctrico perfecto para ti y tus circunstancias

Kia Optima SW Híbrido Enchufable

Numerosa o no, la familia es lo primero, y todo lo que ella implica. Equipaje, compra, bicicletas… Necesitas la carrocería más versátil, y sobre todo con un maletero muy capaz y que pueda modularse. El nuevo Kia Optima SW Híbrido Enchufable es tu espacio. Con una distribución de asientos 40:20:40, numerosas funciones aplicadas a la carga para ordenarlas y sujetarlas y con portón trasero inteligente automático, aquí cabe todo sin renunciar a nada. Porque además cuenta con un sistema híbrido compuesto por un poderoso motor 2.0 GDi, al que se suma un propulsor eléctrico para garantizar hasta 53 km de autonomía 100% eléctrica con una sola carga. Potencia, espacio… y mínimas emisiones.

  • Potencia máxima: 151 kW (205 CV)

  • Baterías: 11,3 kWh de capacidad

  • Autonomía eléctrica: 53 km

  • Emisiones: 33 g/km de CO2

-Etiqueta DGT: CERO EMISIONES

Tradicionales y ejecutivos: Kia Optima Híbrido Enchufable

El coche eléctrico perfecto para ti y tus circunstancias

Kia Optima Híbrido Enchufable

¿Todo gira hoy entorno al SUV? Lo tuyo siempre han sido las berlinas, las carrocerías más tradicionales y elegantes, con espacio y mucho estilo. Te gusta presumir de coche y, ¿por qué no combinarlo hoy con la movilidad eléctrica? Kia te da la solución con el nuevo Optima Híbrido Enchufable en carrocería sedán. Con más de 200 CV y hasta 48 kilómetros de autonomía 100% eléctrica, podrás recargarlo fácilmente en tu casa y en la oficina al contar con una toma de 220 V y a su cable de tipo 2 para una carga sencilla.

  • Potencia máxima: 151 kW (205 CV)

  • Baterías: 9,8 kWh de capacidad

  • Autonomía eléctrica: 48 km

  • Emisiones: 37 g/km de CO2

  • Etiqueta DGT: CERO EMISIONES

¡Y también Universitarios!: Wible de Kia

El coche eléctrico perfecto para ti y tus circunstancias

Wible, el nuevo servicio de carsharing en Madrid

Pero no acaba aquí la oferta de Kia para garantizarte siempre el mejor transporte. Si no quieres tener un coche en propiedad o lo usas solo puntualmente en ciudad y no quieres problemas de circulación y aparcamiento, Wible es tu nueva solución de movilidad. Con este nuevo servicio de carsharing dispondrás, de momento en Madrid, de hasta 500 nuevos Kia Niro Híbridos Enchufables para alquilar por minutos, horas o días, y con una tarifa flexible, todo un SUV con etiqueta Cero Emisiones. Para ello, solo tienes que descargarte su app (hazlo aquí para android y aquí para iOS), darte de alta en el servicio de coche compartido y, en solo 5 minutos, súbete al que tengas más cerca. Mínimo coste de uso, mínimo tiempo perdido en desplazamientos. Bienvenido a la nueva movilidad urbana.

También te puede interesar

Ya es oficial: el Kia Sportage estrena dos interesantes versiones 1.6 diésel, dotadas con tecnología micro híbrida. Te contamos cómo son y cuánto costará el SUV: ¡arranca en menos de 21.000 €!

Kia presenta en el Automobile de Barcelona la renovación del Niro. El SUV se actualiza en diseño exterior e interior y suma nueva tecnología, además de añadir ya su versión 100% eléctrica.