Edición limitada Monaco GP para el Renault Megane

Una edición especial del Renault Megane Coupé denominada Monaco GP llegará a los concesionarios el próximo mes de marzo. Estarán disponibles cinco motorizaciones diferentes, incluida la variante RS con 250 CV de potencia.
-
Edición limitada Monaco GP para el Renault Megane
Edición limitada Monaco GP para el Renault Megane

El nombre de Mónaco está altamente ligado al automovilismo deportivo y, por tanto, también a Renault. De hecho, la temporada pasada uno de los propulsores de la marca francesa triunfó en el principado gracias a la victoria de Mark Webber con el Red Bull. Ahora Renault va a utilizar de nuevo este nombre para lanzar una edición especial del Megane, la cual se presentará en el Salón de Ginebra, y que podrá adquirirse desde el próximo mes de marzo en dos variantes diferentes, el Renault Megane Coupé Monaco GP y el Renault Megane RS Monaco GP. Ambos acabados presentan detalles comunes, como la personalización exterior e interior, la pintura blanca perlada o diversos elementos en color negro nacarado, además del difusor trasero.

En la versión Coupé, que parte del acabado Dynamique, podremos observar la presencia de unos paragolpes más deportivos, espejos plegables automáticamente, sensor de aparcamiento trasero y unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas. En cuanto a las opciones mecánicas, estarán disponibles tres Diesel de 110 CV, 130 CV y 160 CV y dos gasolina TCe, de 130 CV y 180 CV.

En el más radical de los Megane, el RS, la edición Monaco GP incorpora asientos calefactables con tapicería de cuero y llantas de 18 pulgadas de serie, quedando como opción las llantas de 19 pulgadas. También se puede añadir a este Renault Megane RS Monaco GP el chasis Cup, manteniendo las mismas características motrices que el RS convencional, es decir, un motor de 2 litros turbo con 250 CV de potencia. Sobre los precios aún no podemos confirmar nada, pero sí que su llegada a los concesionarios se producirá en el mes de marzo.

Galería relacionada

Renault Megane Monaco GP.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...