e.Go Life: claves y vídeo del coche eléctrico barato de menos de 16.000 euros

Parece que los planes de e.Go marchan por buen camino. Tanto, que la marca alemana ya no admiten reservas de su coche eléctrico de menos de 16.000 €... hasta que empiece a fabricar más.
e.Go Life: claves y vídeo del coche eléctrico barato de menos de 16.000 euros
e.Go Life: claves y vídeo del coche eléctrico barato de menos de 16.000 euros

Poco a poco los planes de e.Go para lanzar un coche eléctrico asequible siguen adelante. Los alemanes cuentan con un plan que marca 2022 como fecha clave para la empresa. Si todo marcha bien, dentro de tres años deberían estar fabricando 100.000 unidades anuales del coche eléctrico más asequible del mercado.

Publicidad

El e.Go Life es un vehículo llamado a convertirse en el coche eléctrico más barato del momento. Con un precio de 15.900 euros en su versión más modesta, este pequeño eléctrico ya ha sobrepasado las previsiones de la firma germana que lo ha diseñado, la cual no admite más reservas de las 3.200 que ya ha recibido.

Este pequeño utilitario está pensado para moverse por las grandes ciudades y su éxito no es de extrañar viendo que la guerra contra la contaminación pone cada día las cosas más difíciles a los coches de combustión, sobre todo a los Diesel, en las calles alemanas. Su filosofía es conseguir que los conductores realicen sus trayectos urbanos sin emitir sustancias contaminantes, planteado como un segundo coche en la vivienda.

e.Go Life, sus precios

Pero lo revolucionario de este vehículo es que e.Go Life consigue entregar un coche eléctrico realmente asequible, muy lejos de los precios que vemos hoy en día en nuestras calles. Aunque de un tamaño mayor, un Renault Zoe parte de 20.330 euros y un Nissan Leaf desde 31.300 euros. Si buscas algo más pequeño, el Smart EQ Fortwo puede ser tuyo desde 23.550.

Y salvo el Leaf, tanto el Zoe como el Smart cuenta con autonomías muy similares. Así, se entiende el éxito del e.Go Life que en su versión más modesta parte de los 15.900 euros y cuenta con una autonomía de 121 km generada por un motor que rinde 27 CV. Por encima, un motor con 54 CV y autonomía para 142 km de autonomía se sitúa en 17.400 euros. Por último, el más caro parte de los 19.900 euros y cuenta con un motor de 80 CV y 180 km de autonomía.

Publicidad
Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...