DS5 Connect Nav, el sistema de entretenimiento con Full 3D

El DS5 será el primer modelo de la marca premium en incorporar el sistema de información y entretenimiento DS Connect Nav, con tecnología Full 3D.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

DS5 Connect Nav, el sistema de entretenimiento con Full 3D
DS5 Connect Nav, el sistema de entretenimiento con Full 3D

El DS5 estrena el sistema de información y entretenimiento DS Connect Nav, una tecnología definida como Full 3D.

Entre sus características, encontramos que permite un interactuación entre coche y conductor, ya que informa en tiempo real de estado de las carreteras por las que circulamos o de aquellas que vamos a encontrar en nuestra ruta, así como del precio del combustible en las distintas gasolineras, de las plazas libres que hay en una zona de aparcamiento concreta y demás información de interés para el usuario, como la previsión meteorológica.

Las funciones de este dispositivo se controlan mediante una pantalla táctil de última generación y TomTom, empresa encargada de desarrollar el DS Connect Nav, ofrece cuatro actualizaciones de la cartografía del GPS al año y sin que implique gasto alguno. Además, el sistema dispone de reconocimiento por voz y de las funciones habituales para su uso como navegador GPS.

Este servicio se puede unir a Mirror Screen, el sistema de DS que permite hacer uso de las funciones del teléfono móvil desde la pantalla táctil del coche, aunando Mirror Link (Android) y Apple CarPlay.

 

También te puede interesar

Probamos el DS 5

Citroën DS4 Crossback 2016, un SUV premium

Citroën DS Divine Concept

DS 3, el pequeño coche premium gana identidad