DS 3 Ines de la Fressange Paris, distinción desde 23.950 euros

La nueva marca exclusiva de PSA Peugeot Citroën, DS, inicia la comercialización de la versión de producción del elegante DS 3 Ines de la Fressange Paris, un coche que nace fruto de la colaboración entre el grupo automovilístico francés y el centro de alta costura Ines de la Fressange. Ya está a la venta por un precio de partida de 23.950 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

DS 3 Ines de la Fressange Paris, distinción desde 23.950 euros
DS 3 Ines de la Fressange Paris, distinción desde 23.950 euros

Lo conocimos como prototipo y aún con el nombre de Citroën en el Salón de París 2014 y, ahora, ya está lista la versión de producción del definitivo DS 3 Ines de la Fressange.

El nuevo DS 3 Ines de la Fressange Paris se presenta tanto en versión de techo cerrado como Cabrio. Por fuera y en el caso de la variante de techo cerrado, destaca la carrocería de color Azul Encre satinado, que combina con el Negro Onyx brillante del techo, mientras que el DS 3 Cabrio se 'viste' en color Negro Perla Nera brillante, que contrasta con el techo y la capota Azul Infini. Ambos se ofrecen con las nuevas llantas Aphrodite de efecto diamante de 17 pulgadas de diámetro.

Las carcasas de los retrovisores en 'Rouge Ines', la decoración adhesiva tricolor de tipo 'Aéropostale' y el logotipo correspondiente del prestigioso centro de moda parisino Ines de la Fressange Paris en el montante central son otras señas de identidad que aportan carácter y distinción a este DS 3 tan peculiar.

El DS 3 y el DS 3 Cabrio Ines de la Fressange ofrecen el mismo interior, en el que se combinan los tres colores de la bandera francesa (azul, blanco y rojo) y otra serie de detalles de calidad como la tapicería de cuero granulado de color Azul Granit con pespuntes en blanco.

El precio oficial de lanzamiento anunciado por DS para el DS 3 Ines de la Fressange Paris parte de los 23.950 euros y se puede elegir con cuatro motores diferentes: los gasolina 1.2 PureTech de 110 CV y 1.6 THP de 165 CV y los Diesel 1.6 e-HDI de 90 CV y 1.6 BlueHDI de 120 CV.

Galería relacionada

DS3 Ines de la Fressange Paris

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...