DS 7 Crossback: el nuevo SUV ya está a la venta (precio)

El nuevo DS 7 Crossback ya está a la venta en el mercado español. La versión especial La Première marca el pistoletazo de salida de este nuevo SUV del Grupo PSA.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

DS 7 Crossback: el nuevo SUV ya está a la venta (precio)
DS 7 Crossback: el nuevo SUV ya está a la venta (precio)

La marca del grupo PSA, DS, ha anunciado que ya se pueden hacer las primeras reservas del nuevo SUV DS 7 Crossback La Première. Un vehículo que ya se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra y que lo hemos visto rodar por primera vez en la investidura de Emmanuel Macron como presidente de Francia. Esta versión, de edición limitada, sólo podrá ser reservada por Internet.

DS ha fijado el precio base de este DS 7 Crossback La Première en 52.000 euros para su versión Diesel de 180 CV y en 52.750 euros si optamos por la motorización de gasolina de 225 CV. En ambos casos, esta versión limitada cuenta con una caja de cambios automática de ocho velocidades en la que se prima el confort en la marcha y los consumos contenidos.

La versión La Première será la primera en llegar al mercado del DS 7 Crossback y, dada su exclusividad, viene acompañada por unos acabados a la altura de una versión limitada. Este SUV se puede elegir en tres colores: Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla. Así mismo, todos los interiores están rematados por una tapicería de cuero Nappa de color Art Rubis.

Además, el exterior también contará con detalles color Art Rubis, como en el logo DS, en los anagramas laterales o en las llantas de 20 pulgadas. Además, el interior contará con una costura “punto de perla” que le otorgará mayor exclusividad al vehículo y los relojes del cuadro combinan con el resto de colores presentes en el interior.

Habrá que esperar

Hasta ahora hemos hablado del DS 7 Crossback La Première, pero para ver por nuestras carreteras al resto de la familia DS 7 Crossback tendremos que esperar hasta 2018 y 2019. El año que viene se sumarán las versiones con motor de combustión: dos Diesel (130 y 180 CV de potencia) y tres de gasolina (130, 180 y 225 CV de potencia). La versión La Première podrá escogerse, por tanto, con las motorizaciones tope de gama de este SUV. Además, en 2019 llegará una versión híbrida enchufable con 60 km de autonomía eléctrica y con 300 CV en su combinación de motor eléctrico y combustión.

También te puede interesar:

DS 7 Crossback: todas las fotos y datos del primer SUV de DS

DS 7 Crossback, el coche del Presidente de Francia

Los SUV con los que PSA ataca el mundo

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...